Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Posibles aviones para la FAU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bonitos los Tecnam.



Si.
Por lo que entendí, vienen nuevos.
Para el que anda descalzo...dos zapatos izquierdos son bienvenidos...
(01-12-2024, 11:20 AM)HalconLMGA85 escribió: [ -> ]
(01-12-2024, 04:22 AM)PATRIOT ONE escribió: [ -> ]El comandante en jefe de todas las FF.AA. no es el ministro de Defensa Nacional.
Creo que soy claro...
Absolutamente claro, pero es imposible que el Presidente  con los miles de temas y problemas pueda profundizar demasiado en ninguno. Para eso están los Ministros que le "arriman" los informes y sugerencias. 
El Presidente debe recibir decenas diariamente, y desde problemas de relaciones exteriores de cómo pararse estratégicamente en el Mercosur, con China, USA, etc, hasta decisiones de cómo actuar frente a la embestida sindical (ocupaciones y boicots), pasando por la transformación educativa y la ley de la previsión social.
En definitiva, desde el punto de vista formal, está claro que termina siendo el responsable, pero el que le presenta (y filtra o acomoda cosas) es el Ministro.

No es pa todos la bota e potro !!!!
(01-16-2024, 08:28 PM)eduardo2929 escribió: [ -> ]F16 argentos , muy cerca .

https://youtu.be/prJ24w8ORd8?si=F2qC0lKFPuGbYyap

Hay un hilo abierto sobre Argentina, aquí solo asuntos de nuestra Fuerza Aérea, gracias.
Me gustan dos cosas del avión pensé que tenía menos volumen en el interior de la cabina pero me ha sorprendido además me he dado cuenta de que la puerta lateral es amplia, con lo que puede ser una gran incorporación, habría que pensar en estandarizar la flota si tiene buenos resultados operativos, y a lo mejor la fuerza aérea debería sustituir a los EMB por estos aparatos aunque tenga algo menos capacidad de carga, tenéis los C212, sigo apostando por CN235, y en un futuro incluso sustituir a los 02A por un par mas en versión MMP creo que se denomina,
Los A-871 y A-872 deberían ser sustituidos por los CN235 VIGMA que van a dar de baja las Fuerza Aerea Española próximamente, mas alcance, FLIR, sistema FIST y capacidad de lanzar cargas SAR
Buenos días señores, los cariocas están dando de baja sus C-130, no han contemplado la posibilidad de hacerse a otros dos? Sería interesante adelantar conversaciones para que esos magníficos aparatos pasaren a Uruguay y Paraguay, antes que ir al chatarrero.
No sé qué tal las relaciones con Tailandia, pero qué bien les caerían esos PC-9!
Que lindos esos PC-9.
Vaya a saber uno a que precio lo tienen.
Sea como sea, sería continuar con la línea Pilatus.