si lo comentó cimarrón, pero dudo que hayan noticias...
El L159A es de lo que hay en la vuelta, lo más adecuado a las necesidades de la FAU: buena velocidad, radar, armamento y equipos modernos...y NUEVO, una compra para amortizar en los próximos 25-30 años.
Y respaldo. Con 12 de esas maquinas estaríamos muy bien por un buen rato.
Si me dan a elejir entre este y un aparato chino me quedo con el L 159
Estamos todos de a cuerdo en que se necesita algo.
Pero como se amortiza ?
Esto no tiene amortización.
Posibles operadores del L159
La Fuerza Aérea Argentina, Fuerza Aérea Austriaca, la Fuerza Aérea Lituana, la Fuerza Aérea Húngara, la Fuerza Aérea Boliviana (EEUU vetó la compra para Bolivia por su motor de origen estadounidense dados los choques habidos con el Gobierno de Evo Morales), la Fuerza Aérea Israelí, la Fuerza Aérea Paraguaya y el Ejército del Aire Español han mostrado cierto interés en su adquisición
¿no nos pasará lo de Bolivia?
(04-06-2017, 03:12 PM)ROU-VALIENTE escribió: [ -> ]Posibles operadores del L159
La Fuerza Aérea Argentina, Fuerza Aérea Austriaca, la Fuerza Aérea Lituana, la Fuerza Aérea Húngara, la Fuerza Aérea Boliviana (EEUU vetó la compra para Bolivia por su motor de origen estadounidense dados los choques habidos con el Gobierno de Evo Morales), la Fuerza Aérea Israelí, la Fuerza Aérea Paraguaya y el Ejército del Aire Español han mostrado cierto interés en su adquisición
¿no nos pasará lo de Bolivia?
Que choque hemos tenido con el gobierno de los EEUU?? No lo tuvimos en el período de Mujica, no veo que tengamos que tenerlo con un presidente mucho más al centro, y más ahora que le soltamos la mano a Maduro....
Nah, con USA esta todo bien, el tema es la financiacion...
mmm y si esta todo bien por qué le sacaron los mejor que tenían las joao belo que eran los radares y EEUU le dijo a Portugal que se lo quitaran a los barcos? permítanme darme un lugar para generar algunas dudas...