Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Posibles aviones para la FAU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Unos 6 a 10 KA-1 mas revivir los Dragonfly que se pueda.
aunque aparte de la inversión inicial seria necesario aumentar el presupuesto anual de la FAU. 

[Imagen: ka-1.jpg?w=900&ssl=1]

[Imagen: foto-articulo-fichero_18095_20190426.jpg,640,405,0.jpg]
no etaria nada mal y si ademas salen a buen precio pero creo que poneis muchas esperanzas en Corea del Sur me suena a algo así como a Qatar, opciones hay pero lo que falta es poner dinero, es decir creo que puede ser una opción super interesante, podreís abrir puertas en el caso de comprar material de ahí pero tendreis que hacer una inversión de dinero por ejemplo como se dijo anteriormente los 74 millones por los KT1, o comprar los seis FA50, a partitr de ahí si que os puede llegar mucho material Pohang, mas Chaimsuri, matrial artilleria carros fusiles y mucho más.
Os recuerdo Perú recibió las Pohang y creo que va a recibir una segunda unidad, una vez que compro los 24 KT1, nadie regala nada a cambio de nada, lo de Chamsuri es para abrir boca
El problema no es Corea, ni Qatar..... Son los políticos uruguayos, mediocridad, falta de interés, 1ero ellos y sus votos
A la mayoría de los políticos uruguayos no les interesa la Defensa Nacional. Son un reflejo de la población y a ella responden.
También por supuesto a sus intereses de seguir siendo electos.
De ahí que la renovación de aeronaves para la FAU va a venir de la mano de precios simbólicos, trueque de aeronaves por materias primas o algo así.
Cómo ya he dicho varias veces la cosa ya está cocinada. But but allí hay un temita que es la Ley de Derribo que nos limita el visto bueno de tío Sam. Si eso no prospera la 2da opción ya saben cuál es
Estimado Erwing, gracias por la intervención.
Voy a hacer mi traducción.
La 1era opción son los Hawk que tiene una empresa de USA. Para que USA de el visto bueno, la FAU debe suprimir la ley de derribos. Si la leen bien, se van a dar cuenta que no van a derribar nunca a nadie...no obstante esa es su perspectiva.
La 2da opción son los L-15B chinos.
Esa es mi traducción...no se que opinará Erwing (casi seguramente no diga nada) y los otros compañeros del Foro.
Cómo el segundo yo pondría algo Checo
Que tanta preocupacion por la ley de derribos? Que les jode a ellos a 6000km? Vuelitos de lacia o dea o fbi? Va sin sarcasmo ni ironia la santa trinidad opera en Uy desde hace mucho!!
Entonces vayamos apuntando al plan B, porque no veo a Lacalle dando marcha atrás en una Ley a la que tanta publicidad se le hizo en su momento.
Es todo muy raro. De ser cierto lo de USA olvídensen de cualquier candidato de ese origen, (F5 particularmente).
Quizás piensen que somos como los peruanos.