Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Posibles aviones para la FAU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tenia la esperanza de que el gobierno actual renovara la flota de la FAU pero al parecer poco se avanza.
ojala antes de que terminen su mandato logren conseguir aeronaves que lo mas probable es que sean donadas.

Anoche leía sobre la fuerza aérea salvadoreña y tienen planeado seguir manteniendo los A-37 ya que un par de empresas les han ofrecido servicios de mantenimiento y repuestos. los quieren complementar con super tucanos si se da la posibilidad de compra. La FAS ha hecho buenas adquisiciones últimamente y a recibido varias donaciones de EE.UU
Quizás en Uruguay se plantean lo mismo. mantener los A-37 y complementar con algún turbohélice COIN.
Puede ser una posibilidad real pero de todas, por mucha renovación que se haga al final han de caer, de todas si no estoy equivocado la células chilenas tenían poco uso, y fue bastante chollo para el Salvador su adquisición, se me puede ocurrir que los poco países que pueden donar en Iberoamérica pueden ser Peru, Colombia, Corea del Sur, pero creo que todas ellas están igual o mas baqueteadas que las vuestras, con lo que no se hasta que punto puede suponer una prórroga plausible para la final sustitución de los Dragonfly.
Como muchas opiniones o suposiciones que intercambiamos en el Foro, es posible nuevamente la apuesta a los A-37.
Personalmente no lo creo. Me parece que se va a apostar a otra cosa. Aunque sean turbo hélices como los ST de Brasil o los K-1 de Corea.
Apostar por + A-37 o mantener los que tenemos, es un suicidio.
(10-29-2022, 01:50 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]Apostar por + A-37 o mantener los que tenemos, es un suicidio.

De las OPV se sabe el modelo seleccionado y despues se murió todo. De los aviones no sabemos ni siquiera el tipo así que imagínensen en que estado esta todo habiendo transcurrido el 50% del período de este gobierno.
Sigo apostando que no va a haber nada en el cort plazo
Próxima adquisición de la fau desde China Multirole!! 
El 2do ocupante puede oficiar de: artillero, observador Aeromarítimo/terrestre, Oficial de armas Smile,... 

Y si ponen atención lleva lanza misil o cohetes y una bola optronica!! MUY FUERTE!! :-D:-D:-D





No me digan que no está hecho como para nosotros!! :-):-):-):-):-)
Jajajaja no seas malo!!
Jajajaja...
Que nos los vea el Sr. Ministro de Defensa Nacional...compra 6 para la FAU y 2 para la Aviación Naval....
¿Qué velocidad tendrá ese mi ni helicóptero?
Me parece que no se acerca a la más modesta avioneta narco...

Falto agregar Policía aérea, FFEE, y Rescates...
[Imagen: 6963994_20180412194252_jpeg4aff7bc0ef766...91a3e4cba1]
[Imagen: 6963995_20180412194228_jpegf829d54e83f75...92f6896941]
[Imagen: autogiro-chino-militar-triplaza.jpeg?w=525&ssl=1]


Y para el Escuadrón 5 también hay 
[Imagen: c-44-general.jpg?w=525&ssl=1]
[Imagen: c-44-puerta.jpg?w=525&ssl=1]
[Imagen: c-44-interior.jpg?w=525&ssl=1]

Autogiros militares modernos

Les dije Multirole, y B. B. B. menos que un L-15 o L-39 seguro.
(10-29-2022, 11:45 PM)Voluntario2 escribió: [ -> ]Jajajaja...
Que nos los vea el Sr. Ministro de Defensa Nacional...compra 6 para la FAU y 2 para la Aviación Naval....
¿Qué velocidad tendrá ese mi ni helicóptero?
Me parece que no se acerca a la más modesta avioneta narco...

Debo de aclarar, nobleza obliga, posteé sobre el autogiro o girocoptero como analogía en las ffaa la política, más en modo broma y resulta que descubrí varias opciones militares, que creo yo son inútiles porque hasta con un 22 son un pato sentado para bajarlos..... Pero bueno ahí esta.. 


Shaanxi Baoji Hunting Eagle: autogiro de propósito especial

Resumen :
Según los datos disponibles, todos los autogiros Hunting Eagle están equipados con un motor bóxer de gasolina Rotax. Está equipado con una hélice de empuje de tres o cuatro palas. 

Anteriormente se informó que el peso máximo de despegue de los autogiros está dentro de los 600 kg. Carga útil: hasta 250 kg. En vuelo, el dispositivo desarrolla una velocidad de hasta 180-185 km/h. Para el despegue y el aterrizaje se requiere una pista de decenas de metros de largo.

Capacidades de combate



En las fuerzas especiales del EPL, los autogiros Hunting Eagle resuelven una serie de tareas diferentes. Se utilizan principalmente como transporte aéreo ligero capaz de transportar varias personas y/o carga pequeña. Se demostró la posibilidad de aterrizar en paracaídas desde un avión de este tipo.



El autogiro se puede utilizar para patrullar el área o para el reconocimiento de instalaciones terrestres. Anteriormente, la observación se realizaba solo visualmente o con la ayuda de los instrumentos ópticos más simples. Recientemente mostraron un autogiro con una estación óptico-electrónica debajo del morro. El panel de control está ubicado en el asiento del pasajero. A juzgar por el tamaño, dicho OES no tiene características sobresalientes, pero también tiene ventajas obvias sobre los ojos del piloto.



El Hunting Eagle también puede realizar misiones de ataque. Hace unos años, se demostró un autogiro con un misil ligero aire-tierra AR-2. Dicho producto pesa solo 20 kg, lleva 5 kg de explosivo y está equipado con un cabezal de referencia semiactivo. Con su ayuda, se propone alcanzar varios objetivos terrestres a una distancia de 8 km. El autogiro puede llevar dos misiles de este tipo.


Recientemente mostraron otra versión de armas de misiles. A los lados del autogiro, se colgaron en pares cuatro contenedores con misiles de uno de los sistemas antitanque existentes. Es probable que el nuevo ECO se utilice para controlar el cohete. Con tales equipos y armas, el Hunting Eagle puede alcanzar una amplia gama de objetivos terrestres, incluidos tanques, a distancias de varios kilómetros. Al mismo tiempo, existe una posibilidad fundamental de integrar diferentes sistemas de misiles.