El tema es que el c101 es un avión totalmente de salida, no se llegaron a fabricar 200 unidades, tomar algo de esto sería sumar únicamente un clavo, la FAU pasaría a ser el único operador en el mundo.
Por algo Chile reemplazo sus A36 por A29 Super Tucano y España sus C101 por PC21
(02-01-2023, 04:09 PM)irmo__123 escribió: [ -> ]El tema es que el c101 es un avión totalmente de salida, no se llegaron a fabricar 200 unidades, tomar algo de esto sería sumar únicamente un clavo, la FAU pasaría a ser el único operador en el mundo.
Por algo Chile reemplazo sus A36 por A29 Super Tucano y España sus C101 por PC21
Si, creo que es indiscutible el tema. No es lo que queremos y presisamos
(01-31-2023, 03:33 PM)ERWING escribió: [ -> ]La FAU no desea parches por ese motivo, se convierten en permanentes.
Por esta razón y otras (ley de derribo, disponibilidad de algo adecuando por bajo precio, etc), lo de la FAU respecto de Lift/cazas es más complejo. Pero está en camino. Tarde pero llegará
Esa gallina no cacarea, esa gallina kokorea...
(02-01-2023, 06:36 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: [ -> ] (01-31-2023, 03:33 PM)ERWING escribió: [ -> ]La FAU no desea parches por ese motivo, se convierten en permanentes.
Por esta razón y otras (ley de derribo, disponibilidad de algo adecuando por bajo precio, etc), lo de la FAU respecto de Lift/cazas es más complejo. Pero está en camino. Tarde pero llegará
Esa gallina no cacarea, esa gallina kokorea...
La FAU no desea parches pero tampoco está por la labor de gastarse mucho, así que lo que venga es bueno considerado que a los Alfa le queda poco
(02-01-2023, 06:47 PM)wancho23 escribió: [ -> ] (02-01-2023, 06:36 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: [ -> ] (01-31-2023, 03:33 PM)ERWING escribió: [ -> ]La FAU no desea parches por ese motivo, se convierten en permanentes.
Por esta razón y otras (ley de derribo, disponibilidad de algo adecuando por bajo precio, etc), lo de la FAU respecto de Lift/cazas es más complejo. Pero está en camino. Tarde pero llegará
Esa gallina no cacarea, esa gallina kokorea...
La FAU no desea parches pero tampoco está por la labor de gastarse mucho, así que lo que venga es bueno considerado que a los Alfa le queda poco
Si no se pueden los FA-50 y KT-1 cerramos con 12 L-159 y 6 Súper Tucano o T-6
(02-01-2023, 07:43 PM)Tosk escribió: [ -> ] (02-01-2023, 06:47 PM)wancho23 escribió: [ -> ] (02-01-2023, 06:36 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: [ -> ] (01-31-2023, 03:33 PM)ERWING escribió: [ -> ]La FAU no desea parches por ese motivo, se convierten en permanentes.
Por esta razón y otras (ley de derribo, disponibilidad de algo adecuando por bajo precio, etc), lo de la FAU respecto de Lift/cazas es más complejo. Pero está en camino. Tarde pero llegará
Esa gallina no cacarea, esa gallina kokorea...
La FAU no desea parches pero tampoco está por la labor de gastarse mucho, así que lo que venga es bueno considerado que a los Alfa le queda poco
Si no se pueden los FA-50 y KT-1 cerramos con 12 L-159 y 6 Súper Tucano o T-6
Me sumo en esa. Ya estoy prendiendo velas por los Coreanos
La opción coreana debería ser la única , por ser realmente la única que presentaría un salto cualitativo.
Pero me bajaría del FA50 a los primeros TA-50 block 1 que recibió la RoKAF en 2011, hay 22 unidades en servicio de este block, en 2020 la RoKAF encargó otros 20 pero TA50 block 2 por 572 millones de dólares, casi 30 millones de dólares c/u, creo que seis usados de los primeros representarían una inversión de casi 100 millones de dólares, financiada sería posible.
Ley por ahí que Canadá aún tiene F5 almacenados con muchas horas remanentes
......