Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Posibles aviones para la FAU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-16-2020, 01:01 PM)Parca666 escribió: [ -> ]
(10-16-2020, 12:59 PM)Krody2 escribió: [ -> ]Entonces, para ponernos claros por ahora la lista es

Italia,
China
Corea del Sur
Rep. Checa
Israel

Alguno mas ?

Después ponemos las posibles aeronaves para ir concretando y ordenando.
Agregue Rusia.
No me pegue soy Yordano Big Grin .....
De Israel, además del L159 modernizado con República Checa, ¿no querrán engancharnos con Kafir o en el peor delos casos A-4J, que usaban hasta hace poco como entrenador avanzado, sustituido por los M346?
(10-16-2020, 12:42 PM)Pr0D1g10 escribió: [ -> ]Habrá Harriers disponibles? Es descabellado pensar que podrían ser el tapado?

Tiemblan los argies...

Detonados e imposibles de mantener para nosotros. El motor y los sistemas VSTOL no son moco ´e pavo

(10-16-2020, 12:59 PM)Krody2 escribió: [ -> ]Entonces, para ponernos claros por ahora la lista es

Italia,
China
Corea del Sur
Rep. Checa
Israel

Alguno mas ?

Después ponemos las posibles aeronaves para ir concretando y ordenando.

Republica Checa e Israel van juntos. No más países de aeronaves nuevas, creo que son esos, no hay mucha ciencia.
El tapado podrá se Suiza ?
Sera que la visita a EEUU es para destrabar autorizaciones ?
(10-16-2020, 01:18 PM)Krody2 escribió: [ -> ]El tapado podrá se Suiza ?
Sera que la visita a EEUU es para destrabar  autorizaciones ?

Todo puede ser pero tengo entendido que son aparatos nuevos o semi nuevos, no le pongo una ficha a Suiza.
(10-16-2020, 01:18 PM)Krody2 escribió: [ -> ]El tapado podrá se Suiza ?
Sera que la visita a EEUU es para destrabar  autorizaciones ?

Si, son esos F- 5, supongo , ha de haber un conocimiento previo por parte de la FAU de su estado, pero como hemos hablado acá, es un avión para 10 años 15 como mucho
(10-16-2020, 01:23 PM)Hum escribió: [ -> ]
(10-16-2020, 01:18 PM)Krody2 escribió: [ -> ]El tapado podrá se Suiza ?
Sera que la visita a EEUU es para destrabar  autorizaciones ?

Si, son esos F- 5, supongo , ha de haber un conocimiento previo por parte de la FAU de su estado, pero como hemos hablado acá, es un avión para 10 años 15 como mucho

Me queda Suecia, pero el Grippen es mucho, aunque la hora de vuelo no es tanto. También podría ser Grippen de frontera (no se, "tiro fruta").
(10-16-2020, 01:32 PM)Krody2 escribió: [ -> ]
(10-16-2020, 01:23 PM)Hum escribió: [ -> ]
(10-16-2020, 01:18 PM)Krody2 escribió: [ -> ]El tapado podrá se Suiza ?
Sera que la visita a EEUU es para destrabar  autorizaciones ?

Si, son esos F- 5, supongo , ha de haber un conocimiento previo por parte de la FAU de su estado, pero como hemos hablado acá, es un avión para 10 años 15 como mucho

Me queda Suecia, pero el Grippen es mucho, aunque la hora de vuelo no es tanto. También podría ser Grippen de frontera (no se, "tiro fruta").
Usados de  la serie C, que Suecia esta  dando de baja en favor del gripe E
Parece que hoy hay una importante y variada oferta de "fruta" por este post Big Grin Big Grin Big Grin

Hay frutas de todo tipo, desde las de estación (maduras) hasta de las otras (congeladas), el problema que faltan algunas para llegar a la combinación ideal para la ensalada de frutas. Hay una en particular que sigue tapada y el verdulero no se dio cuenta aún de destaparla para que el cliente la vea disponible. Cool
Me parece que los Grippen son "mucho" avión para la FAU.
Si Brasil, la FAB, con mucho esfuerzo se compra 36, que dejamos para nosotros...

De Suiza puede ser F-5 "como nuevos" puesto a punto por suizos e Israel.
Creo que lo ideal serían los ALCA nuevos, "de paquete", pero también lo veo dificil.
Veo más ALCA con pocas horas puestos al día por Israel.
Occidental, acorde con necesidades y posibilidades, por ahí pueden llevar Sidewinder y ahí está el salto cualitativo.

Lo otro son lo L-15 chinos.
Sin comprometer a nadie, me gustaría saber si hasta ahora entendí bien.
Es un paquete, puños mas opv o en su defecto algo que flote, ambos sistemas llegan acá del mismo proveedor. El proveedor es un mismo país,
El nuevo avión  tiene cero horas o poco uso y la hora de vuelo no puede ser demasiado onerosa
Es un salto cualitativo respecto a lo anterior. Tenemos el visto bueno gringo y la posibilidad de buena finaciación china.
Hay un tapado. Es tapado como proveedor de la fau solamente? O antes llegó algo de ahí?
Nos quieren volver locos?