(10-16-2020, 01:01 PM)Parca666 escribió: [ -> ] (10-16-2020, 12:59 PM)Krody2 escribió: [ -> ]Entonces, para ponernos claros por ahora la lista es
Italia,
China
Corea del Sur
Rep. Checa
Israel
Alguno mas ?
Después ponemos las posibles aeronaves para ir concretando y ordenando.
Agregue Rusia.
No me pegue soy Yordano
.....
De Israel, además del L159 modernizado con República Checa, ¿no querrán engancharnos con Kafir o en el peor delos casos A-4J, que usaban hasta hace poco como entrenador avanzado, sustituido por los M346?
(10-16-2020, 12:42 PM)Pr0D1g10 escribió: [ -> ]Habrá Harriers disponibles? Es descabellado pensar que podrían ser el tapado?
Tiemblan los argies...
Detonados e imposibles de mantener para nosotros. El motor y los sistemas VSTOL no son moco ´e pavo
(10-16-2020, 12:59 PM)Krody2 escribió: [ -> ]Entonces, para ponernos claros por ahora la lista es
Italia,
China
Corea del Sur
Rep. Checa
Israel
Alguno mas ?
Después ponemos las posibles aeronaves para ir concretando y ordenando.
Republica Checa e Israel van juntos. No más países de aeronaves nuevas, creo que son esos, no hay mucha ciencia.
El tapado podrá se Suiza ?
Sera que la visita a EEUU es para destrabar autorizaciones ?
(10-16-2020, 01:18 PM)Krody2 escribió: [ -> ]El tapado podrá se Suiza ?
Sera que la visita a EEUU es para destrabar autorizaciones ?
Todo puede ser pero tengo entendido que son aparatos nuevos o semi nuevos, no le pongo una ficha a Suiza.
(10-16-2020, 01:18 PM)Krody2 escribió: [ -> ]El tapado podrá se Suiza ?
Sera que la visita a EEUU es para destrabar autorizaciones ?
Si, son esos F- 5, supongo , ha de haber un conocimiento previo por parte de la FAU de su estado, pero como hemos hablado acá, es un avión para 10 años 15 como mucho
(10-16-2020, 01:23 PM)Hum escribió: [ -> ] (10-16-2020, 01:18 PM)Krody2 escribió: [ -> ]El tapado podrá se Suiza ?
Sera que la visita a EEUU es para destrabar autorizaciones ?
Si, son esos F- 5, supongo , ha de haber un conocimiento previo por parte de la FAU de su estado, pero como hemos hablado acá, es un avión para 10 años 15 como mucho
Me queda Suecia, pero el Grippen es mucho, aunque la hora de vuelo no es tanto. También podría ser Grippen de frontera (no se, "tiro fruta").
(10-16-2020, 01:32 PM)Krody2 escribió: [ -> ] (10-16-2020, 01:23 PM)Hum escribió: [ -> ] (10-16-2020, 01:18 PM)Krody2 escribió: [ -> ]El tapado podrá se Suiza ?
Sera que la visita a EEUU es para destrabar autorizaciones ?
Si, son esos F- 5, supongo , ha de haber un conocimiento previo por parte de la FAU de su estado, pero como hemos hablado acá, es un avión para 10 años 15 como mucho
Me queda Suecia, pero el Grippen es mucho, aunque la hora de vuelo no es tanto. También podría ser Grippen de frontera (no se, "tiro fruta").
Usados de la serie C, que Suecia esta dando de baja en favor del gripe E
Me parece que los Grippen son "mucho" avión para la FAU.
Si Brasil, la FAB, con mucho esfuerzo se compra 36, que dejamos para nosotros...
De Suiza puede ser F-5 "como nuevos" puesto a punto por suizos e Israel.
Creo que lo ideal serían los ALCA nuevos, "de paquete", pero también lo veo dificil.
Veo más ALCA con pocas horas puestos al día por Israel.
Occidental, acorde con necesidades y posibilidades, por ahí pueden llevar Sidewinder y ahí está el salto cualitativo.
Lo otro son lo L-15 chinos.
Sin comprometer a nadie, me gustaría saber si hasta ahora entendí bien.
Es un paquete, puños mas opv o en su defecto algo que flote, ambos sistemas llegan acá del mismo proveedor. El proveedor es un mismo país,
El nuevo avión tiene cero horas o poco uso y la hora de vuelo no puede ser demasiado onerosa
Es un salto cualitativo respecto a lo anterior. Tenemos el visto bueno gringo y la posibilidad de buena finaciación china.
Hay un tapado. Es tapado como proveedor de la fau solamente? O antes llegó algo de ahí?
Nos quieren volver locos?