Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Posibles aviones para la FAU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Exacto?, si hay unmaterial caro de mantener es el helicóptero, imagínese con los procedimientos de compras del estado, sumado a la ineficacia y a la negligencia del ministerio con todas las compras de las fuerzas armadas, cuanto van a durar en operaciones esos dos helicópteros, pasó con los Bo 105 que todavía son operados en "el barrio" por la Policía Federal Argentina y creo que en Chile también los usan, hay talleres en Argentina y se les quedaron FOV casi que enseguida, por no hablar de las peripecias del Esquilo que para mas datos es fabricado en Brasil.
(01-15-2018, 08:12 PM)Terminus escribió: [ -> ]
(01-14-2018, 12:55 PM)lord piscui escribió: [ -> ]Mientras no tenemos nada, en Yemen estan despedazandose con F15 y Panavia Tornado.  Me re caliente que no se busquen opciones, que se espere que las ofertas caigan del cielo. Britanicos y yankees dieron de baja los Harriers. Con seis de esos somos Pelé en este barrio. Ya de. No hay plata ninpara la nafta.

Amigo, y como mantenemos eso?, acuérdese de los futuros Bell 412 de la marina cuanto tiempo van a volar.....

Big Grin Big Grin Big Grin
para los enamorados de los F5 México los retira... Smile
Estaban peor que nosostros en aviones a reacción, sólo mantenían 3 operativos desde hace un par de años al menos.


Yo creo que lo unico que podemos esperar es que Brasil retire los suyos con la llegada de los Grippen y capaz por ahí hay buen diálogo entre los gobiernos de turno y ligamos algo de costado.
Brasil lo que ‘dona’ lo da hecho pelota. Paso con el Esquilo, que antes de entregarlo lo usaban hasta para ir al supermercado... pasara (si vienen) con los M41.... una vez que se sabe que es lo que van a donar, los hermanos del norte se encargan de dartelo bien hecho pelota. Lo mejor es que cuando se mando a hacer la recorrida del Esquilo lo devolvieron como que estaba barbaron y al poquito salto que la transmision del rotor de cola estaba hecha pelota, inclusive con partes sin numero de serie.
Los brazucas son chantas, hay que alejarse e ir por otra cosa. Cuando se ofrezcan equipos donados de Brasil las FFAA deberían decir que no.
Está bien que el motor del F 5 sea el de una A 37 con postcombustión, pero... ¿seguro no podemos aspirar a alguito mas? ¿Tan mal estamos con el Tío Sam? Ellos mantienen hasta las cacharpas viejas volando, ¿no se puede conseguir nada de allá? Digo, como las naranjas están carísimas ahora... capaz que en vez de seis guantanameros para vivir de arriba y joder nos traermos algún avioncito para volar.
(01-18-2018, 09:31 PM)lord piscui escribió: [ -> ]Está bien que el motor del F 5 sea el de una A 37 con postcombustión, pero... ¿seguro no podemos aspirar a alguito mas? ¿Tan mal estamos con el Tío Sam? Ellos mantienen hasta las cacharpas viejas volando, ¿no se puede conseguir nada de allá? Digo, como las naranjas están carísimas ahora... capaz que en vez de seis guantanameros para vivir de arriba y joder nos traermos algún avioncito para volar.

jaja comparto, excelente : Smile Smile Smile
para F5 están los chilenos y aparentemente en buenas condiciones... pero comparto que se debería ir por algo nuevo, pero ya sabemos la historia. No se si con naranjas pero capaz que con arroz arreglamos con los chinos Smile
El dentista devenido en Ministro de Defensa dijo que se habia hecho una GRAN INVERSION en la Armada por los 16 millones de dolares que se dieron de los cuales un tercio fueron para reparar el Miranda en varios años.... de que hablas Joe?
jajaja Smile