Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Posibles aviones para la FAU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Consulta para Erwing, usted que opina, le consulto porque seguro lleva las alas doradas en el pecho.

L-39ng o M-345? Si, 345 no 346.
Muy interesante el vídeo del L-39NG.
Parecería una buena idea la combinación de 6 L39NG + 6 L-159. Estos últimos a precio simbólico pero con los imprescindibles radares.
(02-02-2023, 09:10 PM)Voluntario2 escribió: [ -> ]Muy interesante el vídeo del L-39NG.
Parecería una buena idea la combinación de 6 L39NG + 6 L-159. Estos últimos a precio simbólico pero con los imprescindibles radares.

No seas peleador; a precio simbólico y con radar jaja
L-39ng solo éste. Pará que otro modelo? 
No tiene sentido. Convengamos que son 2 aviones distintos. Eso obliga a reestudiar al piloto alumno nuevamente teórico y manuales, no no es muy tedioso y complicarle al p2. 

Además innecesarios. Pará mi, para el Eva y luego prontos para los escuadrones de combate 



[Imagen: L-39NG-caracteristicas-.jpeg]

[Imagen: parameters_l-159.jpg]
Hay otra versión estudiada F/A-259 Striker I con apoyo IAI de Israel
(02-02-2023, 09:33 PM)Leonidas69 escribió: [ -> ]Hay otra versión estudiada F/A-259 Striker I con apoyo  IAI de Israel

Si, pero esa modelo, que es una mejora del L 159, entre otras cosas incorpora un radar Elta y alas humedas, si tips, debe de costar bastante más que el NG y que los L159 de segunda mano
(02-02-2023, 07:56 PM)Leonidas69 escribió: [ -> ]Consulta para Erwing, usted que opina, le consulto porque seguro lleva las alas doradas en el pecho.

L-39ng o M-345? Si, 345 no 346.

La fuerza del Leonardo M-345 es su alta capacidad como avión de entrenamiento y simulador, más que de combate, es más pequeño que un A-29 Super Tucano.







A título informativo. 
Perfil de ataque y apreciación entre un turbo hélice y un reactor 
Ejercicios de ataque Pilatus Pc-9 y L-159 






No olviden subir volumen a los videos y ponerse auriculares, es fantástico
Si debe ser uno solo de esos dos modelos, creo que el más conveniente es el L-159 con radar.
Teniendo presente que se quiere mejorar la capacidad de intercepción de los aviones narco.
Para un solo escuadrón de combate, como dijo en su momento el CJ FAU, que sea ese.
El EVA sería conveniente que se fusione con el Escuadrón 1 de ataque. Ahí se pueden incorporar los ST o cualquier otro turbo hélice.
(02-02-2023, 04:15 PM)ERWING escribió: [ -> ]
(02-02-2023, 12:58 AM)Supersonico escribió: [ -> ]El tema de este es que es muy lento para mi, es casi un turbohelice.

si se refiere al L39NG, déjeme decirle que las ultimas pruebas en vuelo demostraron que puede alcanzar una velocidad máxima de 490 KCAS, uhos Mach 0.8 y un techo máximo de 38,000 pies (unos 11,580 metros).

Ya los resultados obtenidos en la configuración con un tanque integral completo en el llamado ala húmeda, las velocidades más altas alcanzadas durante las pruebas de vuelo fueron 509.4 KTAS (943.4 km/h) y Mach = 0.822.
Esto es una novedad! En wikipedia figura maxima 775km/h