Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Posibles aviones para la FAU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
encargame 10 y pasale la boleta a astori Smile Smile Smile
Filipinas: seis A-29 Super Tucanos salieron por 98,5 millones de dólares
4 de diciembre de 2017 
5461
 
11




[Imagen: OA-X-Super-Tucano-A-29-4-e1502391133278-1024x594.jpg]


Embraer EMB 314 Super Tucano (A-29)

[i]Roberto Lopes 

poder aéreo especial[/i]

El jefe de la Oficina de Relaciones Públicas del Departamento de Defensa Nacional de Filipinas, Arsenio Andolong, reveló a la estatal Agencia de Noticias de Filipinas (PNA por sus siglas en inglés) el pasado viernes (01.12), que su gobierno gastó 4,96 mil millones de pesos filipinos-cerca de 98,5 millones de dólares-, en la adquisición de media docena de aeronaves de ataque leves EMB-314, más conocidas como A-29 Super Tucano.

El valor unitario puede, por lo tanto, calcularse en 16,4 millones de dólares. Ello incluye suministros, pequeños lotes de piezas de repuesto, entrenamiento para pilotos y mecánicos y documentación técnica, pero no el armamento que los jefes militares filipinos juzgan adecuado al teatro de operaciones donde las aeronaves van a actuar: el sur del país que, en función de los ataques terroristas, está, desde mayo, bajo ley marcial.
El dinero para el pago de las aeronaves de Embraer saldrá del Fondo para la Modernización de las Fuerzas Armadas Filipinas.
En su entrevista Andolong definió al Super Tucano como un avión resistente, versátil y de alta tecnología, capaz de cumplir un gran número de misiones. "Él puede incluso operar en pistas no preparadas", observó el portavoz de los militares filipinos.
El gobierno de Manila espera tener los seis A-29 hasta finales de 2019.

Información para Astori Big Grin
Que disparate!!! Cuánta plata!!! Filipinas porque es un país grande y con dinero... Angry Angry Angry 

Se dan cuénta que si así lo quisiera, la Intendencia de Montevideo podría comprar facilmente 6 u 8 de éstos? O la de Maldonado, o la de Rocha, estimo que la de San José también. Parece quedar bastante claro por dónde viene el tema no?
Y si papa... que novedad.
ese pájaro me gusta para substituir a los pucas Smile
Será bueno comprarle a vecinos ?
Depende del vecino? 
Y depende las circunstancias?
Mire el historial de los Pucara y sa que sus concluciones.
Embraer no es FAdeA, ni por lejos y supongo que en el caso de complicarse el mantenimiento con Embraer se pondría acudir a Sierra Nevada
Si en Sierra Nevada se puede hacer el mantenimiento (como opción) no veo inconveniente.
diganme una cosa por qué nosotros no encontramos una oferta de estas Argentina compró 5 Super Étendard más 10 motores, por 12,5 millones de dólares Sad Sad Sad
Porque no nos servirian para nada. Los aviones tienen pocas horas remanentes y seran fuente de repuestos para los SUE que tiene Argentina.