Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Posibles aviones para la FAU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No creo que la pueda dar.
(12-11-2023, 03:59 PM)HalconLMGA85 escribió: [ -> ]
(12-11-2023, 02:19 PM)Parca666 escribió: [ -> ]
(12-11-2023, 12:13 PM)HalconLMGA85 escribió: [ -> ]Es una situación, triste, incomprensible e INDIGNANTE.
Espero, porque algo de esperanza siempre me queda, que Erwing y/o Mago que estaban en la cocina del tema, den oficialmente el tema por muerto.

A esta altura me parece que los mandaron a repartir lo que se cocina!
Dice Ud que los mandaron con el Jefe del Batallón para que pruebe el rancho?
Me parece que los sacaron de la cocina porque no hay nada para cocinar.
Una pena como se está manejando el reequipamiento de la FAU.

Vacilaciones, dudas, rumores, , trascendidos, indecisión. Y nada a nivel de la fuerza, sino a otro nivel.

Si no se quiere invertir es una decisión válida, pero se debería ser honesto y claro al respecto.
(12-12-2023, 07:19 PM)Foxbat escribió: [ -> ]Una pena como se está manejando el reequipamiento de la FAU.

Vacilaciones, dudas, rumores, , trascendidos, indecisión. Y nada a nivel de la fuerza, sino a otro nivel.

Si no se quiere invertir es una decisión válida, pero se debería ser honesto y claro al respecto.

Todo lamentable, incluso si pensamos que el Jefe del ESMADE es FAU, entre dos Grales de 4 estrellas podrían hacer un poco mas de fuerza.
Me había ilusionado con los Hawk, era tremenda propuesta
El jefe del ESMADE, tenés tbn un PARTIDO POLÍTICO que podría hacer más fuerza...

Ofertas, ofertones, estudios, anuncios, llamados...que ahora si, que ahora no...Tenemos como mínimo 15 años de propuestas imperdibles...
A esta altura debemos aprender a no mirar hacia el MDN, el que decide es el ejecutivo, (Presidencia y OPP) si no hay información desde allí no esperen nada. Mr B es el último orejón del tarro, no se va a dar un milagro de navidad, estamos a punto de entrar en el 2024 y ni siquiera firmaron para los OPV menos que menos van a firmar para SdA con alas. La p`rioridad es política, pura y dura, Erwing y Mago son miembros respetables pero pùeden comerse la pastilla también. Quien asegura que todas las ofertas recibidas y el interés mostrado no fueran una distracción ante problemas de relacionamiento interno del gobierno? Puede ser....o no....pero ante otras prioridades el resultado es el de siempre y la excusa también ..."No pudimos hacer lo que queríamos por las circunstancias" (o por el contexto, el gasto, el clima internacional, etc. etc.) para asi quitarle al gobierno de turno su parte de responsabilidad. Hay una máxima en periodismo que es que nada se filtra a menos que alguien quiera (sobre todo hablando de política).
Hola amigos lamentablemente y con vergüenza ajena solo decirles al día de hoy 0 (cero de nada), mientras vemos como los viper daneses a 12,5 millones dollars nos pasarán (hablando en buen criollo) por la jeta. 24 un con tutti 12 odv y 12 para canivalizar. Mientras tanto, si BR quisiera o si IT lo dispusiera capaz nos tiren un hueso pelado. Ahora hasta el Tío se aburrió. Dice THE END, yo solo se que no se nada y estoy off ante tanta incapacidad. 'El que nace barrigón es al ñudo que lo fajen"
Brasil no va a tirar nada, mucho menos ahora con el tema de Venezuela/Guyana.
Las negociaciones con EEUU siguen. Nadie dijo " THE END".

Mire que acá reconocemos la fruta mejor que en la UAM...: )

Saludos cordiales.
Me dice tira fruta? Bien, yo le respondo: igual tiene su derecho a discrepar, pero no a ofender, tranki no ofende quien quiere, sino quien puede. UD puede? Suerte y ojalá Uy pueda lograr algo, y no sigamos viendo pasar el narco delante de nuestras narices sin poder hacer nada y ni le hablo en función del personal que día a día se ve desprestigiado y deprimido. Suerte y de dónde me conoce para asegurar sus dichos? Pero como dice el gaucho "no gastar pólvora en chimango" en definitiva el desprestigio y el mote de mendigo, le aseguro no lo tenemos ni Ud. Ni yo, ese mote hoy día lamentablemente y para deshonra de nuestras FFAA lo tiene todo un País. No ofertan más nada, porque se sabe que se pierde tiempo, ya que no hay una política país de defensa. Listo y haga un trabajo de S2 y determine bien la info de quién es amigo y enemigo. Equivoco el tiro le aseguro que hasta el día de la fecha este servidor honra su juramento. Fraterno abrazo a pesar de...
Mago...

Dije que el gobierno y EEUU no encerraron negociaciones.

Usted dijo que, al decir "the end", que ya no tenemos ninguna opción con EEUU.
Bueno estimado, sigo afirmando lo contrario. Las negociaciones con EEUU siguen, mismo que bajo el más estricto silencio radio.
Lo demás es viru viru...fruta.
Si a usted eso lo enojó...Lo siento. Pero acá TODOS más o menos manejamos algún grado de información, y medio que cansa tener que observar tanta sanata.

saludos cordiales.