Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Posibles aviones para la FAU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-23-2021, 07:56 PM)Krody2 escribió: [ -> ]Para mi que viven en otra dimensión.

Por?
Me quedo toda la vida con los Aviocar.
(04-24-2021, 08:19 AM)Tosk escribió: [ -> ]Me quedo toda la vida con los Aviocar.

Si, pero estamos hablando de aviones distintos, con fines diferentes. A mi entender, el C-212 está un escalón arriba del "Hurón", al igual que lo está también de los "Bandeirante".
A mi entender esos hurones que recibe Argentina son de fines de los 70s principios de los 80s. Habría que ver si cierra la ecuación. Hoy en día la FAU no opera king-air, cuál es el costo y esfuerzo de empezar a operarlos, si fueran como remplazo a los bandeirantes. Otra opción sería buscar mas Brasilias por ahí, es un avión más moderno y ya está integrado en la operativa, se lo conoce, hay repuestos.
Pero los B200 tienen turbinas PT-6, en el mercado civil hay varios y repuestos se consiguen hasta en la ferretería.
A los argentinos no les creo nada , todo el tiempo estan comprando material militar y nunca es verdad , son muy TRUCHOS
(04-24-2021, 08:57 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]Pero los B200 tienen turbinas PT-6, en el mercado civil hay varios y repuestos se consiguen hasta en la ferretería.

Eso es cierto si, no hay como perder con las PT-6.

Veremos si sale lo de Argentina, espero no sea otro bochorno más a escala internacional  Undecided
Por lo que leí ya estaba bastante confirmado, incluso los aparatos ya estaban seleccionados y hasta se sabia que matrícula iba a tener c/u en la FAA.
(04-03-2021, 04:50 PM)MIG21BISON escribió: [ -> ]Con lo que se tarda en este pais en tomar desiciones los DRONES  van a hacer todo el trabajo solos , venimos esperando cuanto , 50 años por aeronaves nuevas . Ni llegamos a romper la velocidad del sonido y por lo que se ve tampoco tenemos la ambicion de hacerlo en algun momento  , no podemos ni soñar con verdaderas aeronaves de combate a este ritmo TERMINATOR va a luchar en la guerra antes que nosotros salgamos de los entrenadores .

Comparto.
Por más intenciones que tenga el gobierno de adquirir aviones, estos tiempos de pandemia lo obligan a poner el foco en otra cosa. Si se esperó 50 años, se puede esperar 5 meses.