Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Posibles aviones para la FAU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En estos casos que les quitan cosas por desconfianza preferiría comprar en otro lado, como Rusia que te venden lo que quieras-
El L-159A es por lejos una opción mucho mejor y mas racional que comprar aviones chinos, si bien estos últimos pueden tener una financiación mucho mejor y a mas largo plazo; el L-159 es una avion probado y con muchos años de servicio en la fuerza aerea checa. Además leí en una web que el valor de mercado dependiendo de la configuración que tenga el avión anda por los U$S 13 millones, que es lo que cuesta más o menos un Super Tucano, y el L-159 es otra cosa.
Esperemos que alguien se ilumine y de el paso necesario de lo contrario la FAU en poco tiempo será una especia de policia de aeropuertos y nada mas.
Ya esta !

Traemos :

FAU : 15 : F16C , 10 : A10 , 10 At6 texan II , 5 Hercules C130H , 10 Uh60 y 5 Chinook ! ( con eso tiramos un rato . )

Para la AN : 10 : T-38 talon , 5: At6 Texan II , 4 : P-3 orion y 2 Hercules C130 . ( y que por favor NO desarmen nada ...)

Los financiamos con : La Torre Malenia ( por Dió ! ) , la Torre Ivanka en José Ignacio ...mas la Torre Eric en Punta ! ...

le sumamos al negocio unas naranjas y arándanos ( si quieren charque , tasajo y cueros también !! ) a cambio de lo que quede de terroristas en Guantánamo !!
a mi humilde entender el tema es POLÍTICO no económico Alemania dio una excelente financiación para las OPV y no dudo que China, Rusia y quien sea financie los materiales que vendan y a Uruguay le dan crédito como País serio. El tema es POLÍTICO porque se levantaría polvareda dentro del FA, porque envenenaron a la gente por 30 años que los militares y policías eran los enemigos, represores, asesinos y etc, de los etc.
No todo el FA, sino los sectores más radicales, pero el problema es que dentro del partido se quiere estar bien con todo el mundo....y eso no sirve en ningún ámbito de la vida.
Ya se sabe y ... recontra sabe que es un tema POLITICO , cosa que muchos ya lo hemos escrito ( y hace tiempo ) , por lo tanto por ahora y mucho tiempo ( se sigue esperando desde 1972 ) ...

NO va a venir nada .

Igual a esta altura me sirven regalados los últimos F-4 Phantom's que dieron de baja en Diciembre del año pasado ! , así haya que convertirlos as Gas Oil .

Saludos
Lo del L15 no esta descartado.
Paciencia. Es lo que hay.
(04-10-2017, 01:42 AM)parachute escribió: [ -> ]Ya se sabe y ... recontra sabe que es un tema POLITICO , cosa que muchos ya lo hemos escrito ( y hace tiempo ) , por lo tanto por ahora y mucho tiempo ( se sigue esperando desde 1972 )  ...

NO va a venir nada .

Igual a esta altura me sirven regalados los últimos F-4 Phantom's que dieron de baja en Diciembre del año pasado ! , así haya que convertirlos as Gas Oil .

Saludos

Y siempre llega Parachute y nos pincha el globo......dejenos soñar Tongue  che!!!......ademas ya hay aviones que vuelan con biocombustibles, no necesitamos gasoleros, jajaja.
Es que yo sueño desde que iban a venir los F-86 Sabre ....

42 años ( casi nada ) soñando .
(04-12-2017, 12:43 AM)parachute escribió: [ -> ]Es que yo sueño desde que iban a venir los F-86 Sabre ....

42 años ( casi nada ) soñando .

Yo la verdad, con la FAU solo sueño que tienen todos los C212 en OV y con cable de anclaje listos para lanzar paracaidistas y cargas, ni con camillas ni sillones VIP como estan ahora... Rolleyes

Soñar no cuesta nada......y dos o tres cables de anclaje tampoco salen tanto.

Big Grin Big Grin Big Grin