Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Posibles aviones para la FAU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
K8? Dios quiere que no!
Me referia a nuestros A37 en buen estado y con algunos más con radares (si se puede) y misiles a/a.
(03-21-2017, 06:52 PM)Krody escribió: [ -> ]Me referia a nuestros A37 en buen estado y con algunos más con radares (si se puede) y misiles a/a.

Misiles, se podría.
Radar de interceptación, no.
(03-20-2017, 11:32 PM)Parca666 escribió: [ -> ]Tuve laoportunidad de escuchar la entrevista en radio Durazno y dice que se piensan incorporar medios para transporte, enlace y entrenamiento. Que China Presenta muchas facilidades por el tratado de colaboración militar.

Seamos realistas, para FFAA como las nuestras, China será un gran proveedor de ahora al futuro cercano. Precio y financiación.

Transporte...vendrán finalmente aquellas copias del Twin Otter, el Y12????
No sé que eslo que piensan traer o si van a traer algo.
Mas nubes de  humo para esperanzar a los crédulos Angry
Como soy uno de los tantos crédulos y soñadores, seguramente vendran 1 o 2 de los Y 12 que China anda regalando por todos lados y los k8 o siendo muy soñador los L 15.
Ahhhh ....yo creo ....!!!
(03-21-2017, 12:59 PM)JollyRoger escribió: [ -> ]Algo me dice que el Ministro se está refiriendo a los O2 Chilenos. Ya sé que eso est´a en el ámbito de la Armada, pero no me extrañaría que Menéndez esté entreverando los cables, a propósito o por ignorancia.

Me juego por esto también.
Zanelli dijo en el discurso por el aniversario de la FAU que se habían comenzado los mecanismos para la adquisición de el nuevo material para su fuerza
(03-22-2017, 10:07 PM)Hum escribió: [ -> ]Zanelli dijo en el discurso por el aniversario de la FAU que se habían comenzado los mecanismos para la adquisición de el nuevo material para su fuerza

Hace 20 años empezaron... eso no quiere decir nada.