Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Posibles aviones para la FAU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las necesidades de Israel no tiene nada que ver con las vuestras, precisan si fuera menester de municiones que no creo y de sistemas como el patriot etc etc, un par de RG-31 o M-ATV o incluso algún buque mas como remolcadores o patrulleros no tendría ninguna importancia si hubiesen problemas seria de otra índole.
La prioridad de Israel en reponer los 1.000.000 de 155 mm que fueron para Ucrania. Y reponer misiles de cúpula. No necesita blindados y todos los etc. Que Uruguay si, la demora o atención está Dada por la urgencia no por el desinterés. Y permítame escribirlo
'Am Israel Jai'
fraterno abrazo Señores.
https://www.defensa.com/uruguay/gobierno...wk-mk-pese.
Esto dice Bonilla. ¿Qué tan cierto es?
viniendo de bonilla calculo que es al reves
Me sorprendería que la noticia fuese "Se aceptó la oferta..." Seguimos esperando novedades, primero eran antes del mundial, después antes de fin de año, luego después de fin de año y entre eso y ahora un sinfín de "está todo medio cocinado..." Confused

Al menos la discusión saldría un poco del tema Penadés para el gobierno....
Me da la impresión que busca llamar la atención con titulares sensacionalistas.
Quizás me equivoque, pero en un proceso de negociación, surgen muchos formatos para el negocio, "te doy tantos aviones y soporte por tanta plata"... "no me sirve, necesito 2 aviones más pero a menos precio"... "bueno, te saco parte de los motores de repuesto.." bla, bla, bla...
En ese "ida y vuelta" o "tira y afloje", se suelen desechar ofertas concretas, que no implica desechar la compra.
Ahora, si miro la foto de una sola oración de ese diálogo, donde rechazo un formato puntual de la "forma" de la oferta, puedo escribir un titular como el que vimos.
Tengo la esperanza de que sea eso, y la negociación termine en buen "aeropuerto".
Game Over?

La oferta de 75 millones me parece una oportunidad excelente.
yo no se si creerme o no creerme lo del Sr Bonilla pero si así fuese, tenemos un problema por que eso es que no tienen intencion alguna de modernizar la FAU que esta en un estado deplorable.
¿Por otro lado de la AMARG que ha pasado???
El tema Hawk no ha muerto, solo que se estan analizando otras opciones. Amarg va por otro lado con los famosos B200 y T34
No se si el señor General ha dicho lo que ha dicho segun el Sr Bonilla, pero si ha sido así como se dice en defensa, dos cosas:
1º Vaya par de cojones tiene el señor, y ojala este en la fuerza por muchos años.
2º No veo entonces el tema de los HAWK, por que lo que ha reclamado son aviones de caza y ataque, si hubiese un proyecto, como nos dice el señor Francotirador, no entendería que se metiera en ese problema ( ni ofender ni en ningún momento poner en dudas sus palabras).
Lo que si parece es la llegada de esos aviones de transportes que entiendo que serán los tan cacareados B-200, sabemos el numero de ejemplares que se esta negociando entiendo que 4 tres por bandeirante y una para la ANU??