Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Posibles aviones para la FAU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso no puede ser caro, la pregunta es cuanto tiempo y esfuerzo lleva tener los aviones de transporte con ganchos y sin sillones VIP ?

Es posible ?

Se pueden adaptar fácilmente (sacar y poner los ganchos, etc)
(04-10-2017, 01:42 AM)parachute escribió: [ -> ]Ya se sabe y ... recontra sabe que es un tema POLITICO , cosa que muchos ya lo hemos escrito ( y hace tiempo ) , por lo tanto por ahora y mucho tiempo ( se sigue esperando desde 1972 )  ...

NO va a venir nada .

Igual a esta altura me sirven regalados los últimos F-4 Phantom's que dieron de baja en Diciembre del año pasado ! , así haya que convertirlos as Gas Oil .

Saludos

obviamente que ya lo hemos escrito yo simplemente continué con la respuesta de los compañeros que manifestaban que el problema era la financiación, lea bien parachute no pretendí haber descubierto la pólvora...
No me pegue Parachute!! Rolleyes

Leonardo trabaja en la versión de ataque ligero M-346FA

[Imagen: yourfi10.jpg]

TURIN, Italia. Leonardo está avanzando en el desarrollo de una versión de ataque ligero de su avión de entrenamiento avanzado M-346 para ofrecer una nueva versión equipada con puntos duros adicionales y un radar.

La nueva versión, llamada M-346FA (caza de ataque), actualmente está volando en forma de prototipo. El avión hizo su debut público en la ceremonia de entrega de Eurofighter Typhoon #500 el 12 de abril.

La versión FA se basa en el M-346FT (entrenamiento con capacidad de ataque), que fue revelado el año pasado en el Farnborough International Airshow, mediante la adición de carriles de la punta del ala para misiles que aumentan el número afustes de cinco a siete. La compañía también tiene previsto instalar el radar Grifo-M-FIAR , con miras a una versión de barrido electrónico.

Leonardo tiene previsto dar a conocer oficialmente la aeronave este año en el Salón Aeronáutico de París y está reutilizando el demostrador M-346FT para el programa FA.

Las pruebas de vuelo con los puntos de extremo de ala para ser utilizado con misiles aire-aire de corto alcance ya están en marcha. La integración del radar es probable que tenga lugar a finales de este año. Funcionarios de la compañía dijeron a Aviation Week que algunos sistemas internos serán re distribuidos en la parte trasera de la aeronave para dar lugar al radar, sus sistemas asociados, sistemas de refrigeración y la masa adicional consecuente en la nariz. El avión también será equipado con un sistema de autodefensa.

Leonardo había previsto anteriormente la instalación potencial de un radar en la nariz en el M-346 ya en 2007 utilizando un radar llamado Grifo-346. Esto fue parte de un plan anterior para desarrollar el M-346 hacia un avión de combate ligero. Sin embargo, el proyecto fue archivado.

El desarrollo del FA significa que ahora hay tres versiones de la M-346: las nóveles FA y FT y la AJT estándar (Advanced Jet Trainer). Leonardo planea certificar la versión FT en 2018. El modelo FA será certificado después.

Una parte clave de los ensayos M-346FA será asegurar que la estructura del avión con los puntos de anclaje y accesorios adicionales para el radar conservarán la vida útil del fuselaje estándar. Las autoridades dicen que el plan es ofrecer "en kit" para un fuselaje en común, de modo que los clientes puedan agregar las características de combate a la plataforma si así lo desean.

Las pruebas de vuelo ya ha confirmado la capacidad del M-346 para lanzar bombas tontas y guiadas y operar con un pod de arma de tubo. Leonardo también ha completado las pruebas con los pods de RecceLite y Litening.

Big Grin Big Grin Big Grin
tremendo avión pero tengo entendido por lo que he leído que no tiene cañón esta nave...
Al igual que el L15...un pod y a otra cosa.
Heart Precioso y difícilmente correspondido aparatito.
(04-18-2017, 12:17 AM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]Heart Precioso y difícilmente correspondido aparatito.

[quote pid='9191' dateline='1492474649']
Me encanta también.
[/quote]
En mi lista, por prestaciones tengo:
1- FA 50
2-M 346
3- L 159
4- L 15
(04-17-2017, 01:51 PM)Terminus escribió: [ -> ]
No me pegue Parachute!! Rolleyes


Big Grin Big Grin Big Grin

Me encanta ...como la versión rusa Wink 

me encantaría que compraran 20 ...o 15  ,...

pero como siempre van a pedir 8  y SI COMPRAN algún día  ( de esos con viento de cola ) van a comprar 5 o 6  ( jugando siempre con linea de 4 al fondo ) y con eso arréglate .

Cambiaremos por Corned Beef , charque , tasajo y cueros ... y

seguiremos soñando .

Undecided
(04-18-2017, 02:58 AM)parachute escribió: [ -> ]
(04-17-2017, 01:51 PM)Terminus escribió: [ -> ]
No me pegue Parachute!! Rolleyes


Big Grin Big Grin Big Grin

Me encanta ...como la versión rusa Wink 

me encantaría que compraran 20 ...o 15  ,...

pero como siempre van a pedir 8  y SI COMPRAN algún día  ( de esos con viento de cola ) van a comprar 5 o 6  ( jugando siempre con linea de 4 al fondo ) y con eso arréglate .

Cambiaremos por Corned Beef , charque , tasajo y cueros ... y

seguiremos soñando .

Undecided

Me hizo acordar de un comentario oido a un ex Jefe de ESMADE que le decia a un aviador: "esos aviones son muy caros, compren solo uno!!"  Undecided

Big Grin Big Grin Big Grin
se vienen los pilatus modelo UR...