Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Posibles aviones para la FAU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Repotenciamos los guardiangates t-33, glasscockpit y listo
Estoy abriendo mi mente
(10-14-2020, 08:52 PM)ERWING escribió: [ -> ]
(10-14-2020, 08:42 PM)Krody2 escribió: [ -> ]Ya los dijeron todos. . . . 

Si, desde los globos al F35 se nombraron todos.   Sad

None, aún no he escuchado la compra y posterior re-potenciación de los Tango T33  Tongue
También tenemos varios tirados en la BAII.
No veo a las F-16 para la FAU, por más que Estados Unidos esté favorable para nosotros.
Por todas las razones de costos ya expresadas.
En todo caso, en tren de suposiciones pudiera ser el OK de USA para los ALCA NG que tienen motores de ese país.
Pueden ser los Texan II para el EVA/Esc. 1 de Ataque.
Hawks navalizados....?
F-16 no, por lo mismo de Gripen no se puede mantener.

Hawk de la Us NAvy están detonados.

Como Hardware solamente los T-6, ni siquiera anuencia para A-29 que eso es para los países que están en primera línea contra el terrorismo, ISIS, etc...como Afganistán o alguno más.

Lo que si veo súper importante es la anuencia para que podamos adquir material de cualquier tipo: sea los M346, los FA50, los L-159, etcétera.

Y suscribo la importancia de alinearse con USA para equipar a las otras dos fuerzas.
(10-15-2020, 08:50 AM)Tosk escribió: [ -> ]F-16 no, por lo mismo de Gripen no se puede mantener.

Hawk de la Us NAvy están detonados.

Como Hardware solamente los T-6, ni siquiera anuencia para A-29 que eso es para los países que están en primera línea contra el terrorismo, ISIS, etc...como Afganistán o alguno más.

Lo que si veo súper importante es la anuencia para que podamos adquir material de cualquier tipo: sea los M346, los FA50, los L-159, etcétera.

Y suscribo la importancia de alinearse con USA para equipar a las otras dos fuerzas.
Es así. 
En el caso delos A- 29 si son fabricados por Embraer y a nosotros operativamente nos sirviera, la FAU aparentemente dice que ñno, no habría problema, es distinto el tema con los que entrega Sierra Nevada.
Los Sea Hawks no sirven para nada, sin radar poco o nada de armamento.
De USA , como hemos dicho, facilidad para acceder a equipamiento para la Armada, principalmente la  Aviación Naval, como, T34, TC12, o tal vez algún patrullero para la Flota de Mar. 
Material para el Ejército , como M113 o algo con ruedas, artillería de 105 o 155 remolcada si se hiciera incapie en ello.
Para la FAU no mucho, T-6 como facilitador para acceder a otros medios y Helicopteros.
Repasar como Halo hemos hecho estos últimos mese lo que puede venir o no.
Son 4 candidatos y 1 tapado, según ERWING.
FA-50, L-159, M -346, L-15, el tapado YAK 130
Bustillo se reunio con Pompeo.
Que aeronave podría venir de ahi ?

Algo que sea manejable en cuanto hora de vuelo ?

Buques deben tener, pero aviones no se.
(10-15-2020, 02:16 PM)Krody2 escribió: [ -> ]Que aeronave podría venir de ahi ?

Algo que sea manejable en cuanto hora de vuelo ?

Buques deben tener, pero aviones no se.

Hmmm... tapado sería algo que no hemos considerado o descartado de plano.
El Yak se ha manejado mucho y no sería un tapado.
Me inclino más a pensar en F5.
Es un tapado. Precisa el OK de Tío Sam. De un país no considerado. Gran salto para Uruguay. Tenemos know how de esa motorización.
Serán de nuevo los chilenos? Se reflotan los suizos? Israel que los moderniza a Tiger III?
Todos sabemos la baqueta que tienen, pero quizás haya alguna opción tapada en la vuelta que las células estén bien y con un overhauling adecuado puedan tirar 20 añitos.... 
Nunca se sabe....
http://www.amarcexperience.com/ui/index....cle&id=205

Lista de aeronaves almacenadas en AMARC.