Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Posibles aviones para la FAU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El tema de este es que es muy lento para mi, es casi un turbohelice.
(02-02-2023, 12:58 AM)Supersonico escribió: [ -> ]El tema de este es que es muy lento para mi, es casi un turbohelice.

6 L139 NG y 6 L 159
(02-02-2023, 01:16 AM)Hum escribió: [ -> ]
(02-02-2023, 12:58 AM)Supersonico escribió: [ -> ]El tema de este es que es muy lento para mi, es casi un turbohelice.

6 L139 NG y 6 L 159

Plan B y contento con esto.
Se me ocurre abrir una Cuenta en Abitab y Red pagos para colaborar con la Defensa Nacional!

 Cualquier monedita sirve?
Terminaría comprandose camionetas chinas.... Angry
(02-02-2023, 12:58 AM)Supersonico escribió: [ -> ]El tema de este es que es muy lento para mi, es casi un turbohelice.

si se refiere al L39NG, déjeme decirle que las ultimas pruebas en vuelo demostraron que puede alcanzar una velocidad máxima de 490 KCAS, uhos Mach 0.8 y un techo máximo de 38,000 pies (unos 11,580 metros).

Ya los resultados obtenidos en la configuración con un tanque integral completo en el llamado ala húmeda, las velocidades más altas alcanzadas durante las pruebas de vuelo fueron 509.4 KTAS (943.4 km/h) y Mach = 0.822.
Apesar de el hecho de que el L-39NG no tiene radar, estoy correcto en decir que con un pod infrarojo se pude usar par interceptación de vuelos ilícitos? Quizás guiado inicialmente hacía el blanco por radar terrestre?
(02-02-2023, 06:36 PM)David Piedra escribió: [ -> ]Apesar de el hecho de que el L-39NG no tiene radar, estoy correcto en decir que con un pod infrarojo se pude usar par interceptación de vuelos ilícitos?  Quizás guiado inicialmente hacía el blanco por radar terrestre?

Creo que el radar es lo mejor en estos casos.



Les quedo muy lindo



Presentación: Muestras de cargas de armas, si simulador