Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Posibles aviones para la FAU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-12-2020, 11:19 PM)el_francotirador escribió: [ -> ][Imagen: golden-eagle-family.jpg]

Ponele TA-50, que no sabía que existía, y la verdad parece muy poco diferente al FA-50.
El AMX puede ser un candidato... Lo estan retirando de la AMI y podría ser puesto a punto com el paquete AMX M de la Embraer.
Nuevos: mercados + forma de pagos= China y Corea del Sur.
Sobre el tema paises/avion es, desde mi modesto punto de vista:

Rusia: precio de compra pero mucho mas complicado, mantenimiento. Rusia no le gusta transferir tecnologia y arbirtrariamente te cambia los costos o condiciones contractuales

China: buen precio, buena financiacion pero en mantenimiento es una gran interrogante, mas en modelos nuevos. Si transfieren tecnologia

Italia: Precio, precio y precio (caro) pero tambien servicio post venta. Con los SF260 han habido muchos problemas y es conocido que otros paises han tenido malas experiencias. Pero lo cierto es que Leonardo es una gran empresa, con mucho peso a nivel mundial.

Corea: Les tengo fe aunque a nivel de precios y financiacion es complejo. Creo que esa deberia ser la solución, muy serios en sus negocios y buscando ingresar al mercado regional.
Se puso linda la cosa, les invito a abrir la mente e incluir posibles paquetes con OPVs o similares para la Armada.
(10-13-2020, 12:50 AM)ERWING escribió: [ -> ]Se puso linda la cosa, les invito a abrir la mente e incluir posibles paquetes con OPVs o similares para la Armada.

No sea malo, nos estamos partiendo la cabeza con el caza y ahora nos pide hacer paquetes con OPV?

Si es así, vamos con China, L-15 y las OPV que habían ofrecido hace algunos años.
Todos los paises nombrados pueden presentar ofertas combinadas. El problema es que el ganador, en dos ocasiones, de la seleccion tecnica hecha por la Armada, no esta en la lista de lo potencial proveedores de cazas.
(10-13-2020, 12:50 AM)ERWING escribió: [ -> ]Se puso linda la cosa, les invito a abrir la mente e incluir posibles paquetes con OPVs o similares para la Armada.

Para mi en negocio deberías hacerse con  Corea.
FA-50 y KT-1.
En cuanto a un paquete con OPV, este país está vendiendo las corbetas clase  Pohang. El tema ahí es  que no tiene plataforma para helicópteros a menos que se modifique, si es que se puede. Tambien podrían ser patrulleros costeros. Se donaron dos a Ecuador recientemente y se están construyendo nuevos en Perú  también 
Korea tiene una industria naval gigante y muy eficiente. Recuerdo que tenían un buque logístico como el Artigas por 37 millones nuevo.

Sería la mejor solución sin duda, aunque no me imagino como un paquete OPV +TA-50 pueda venir por menos de 300 millones en 3+6. Capaz que financiado a 20 años sea vendible un 24/12 a eso de las 21:00 hs  Big Grin
Italia; AMX-M actualizados más OPV Cassiopea.

Claro es una opción Todo usados. Creo que no era lo que se pretendía para la FAU al menos.

Los chinos con L-15 y las fragatas que ya nos habían ofrecido...pueden ser otra opción con material más moderno.
(10-13-2020, 12:50 AM)ERWING escribió: [ -> ]Se puso linda la cosa, les invito a abrir la mente e incluir posibles paquetes con OPVs o similares para la Armada.

Como te diviertes con nosotros eehh!!  Big Grin Big Grin
Es como tirar migajas a las palomas jejeje 
Y todavía no te aguantas y nos das más para ponernos locos ? 
Me voy por una taza de Tilo jeje