(08-26-2023, 09:05 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ] (08-26-2023, 05:21 PM)roberto6 escribió: [ -> ]de todo eso lo unico que veo viable son los cn235
No lo creo, demasiado avion para nosotros, a reventar T-34C para la armada (no lo veo para la FAU) y C-12 para ambas fuerzas.
Lo tuvimos en la mira antes de los KC130.
(08-27-2023, 12:36 AM)Parca666 escribió: [ -> ] (08-26-2023, 09:05 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ] (08-26-2023, 05:21 PM)roberto6 escribió: [ -> ]de todo eso lo unico que veo viable son los cn235
No lo creo, demasiado avion para nosotros, a reventar T-34C para la armada (no lo veo para la FAU) y C-12 para ambas fuerzas.
Lo tuvimos en la mira antes de los KC130.
Tuvimos tanta cosa en la mira....además la opción manejada era Leassing, con opción a compra pero bastante carito salía todo.
(08-27-2023, 03:46 AM)Pablo 1983 escribió: [ -> ] (08-27-2023, 12:36 AM)Parca666 escribió: [ -> ] (08-26-2023, 09:05 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ] (08-26-2023, 05:21 PM)roberto6 escribió: [ -> ]de todo eso lo unico que veo viable son los cn235
No lo creo, demasiado avion para nosotros, a reventar T-34C para la armada (no lo veo para la FAU) y C-12 para ambas fuerzas.
Lo tuvimos en la mira antes de los KC130.
Tuvimos tanta cosa en la mira....además la opción manejada era Leassing, con opción a compra pero bastante carito salía todo.
Los magníficos negocios de Bayardi!
(08-27-2023, 04:28 AM)Parca666 escribió: [ -> ] (08-27-2023, 03:46 AM)Pablo 1983 escribió: [ -> ] (08-27-2023, 12:36 AM)Parca666 escribió: [ -> ] (08-26-2023, 09:05 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ] (08-26-2023, 05:21 PM)roberto6 escribió: [ -> ]de todo eso lo unico que veo viable son los cn235
No lo creo, demasiado avion para nosotros, a reventar T-34C para la armada (no lo veo para la FAU) y C-12 para ambas fuerzas.
Lo tuvimos en la mira antes de los KC130.
Tuvimos tanta cosa en la mira....además la opción manejada era Leassing, con opción a compra pero bastante carito salía todo.
Los magníficos negocios de Bayardi!
Era un C295, un poco más grande. Para mi no sería mala idea complementar los C-130 y los C-212 con CN235.
el c295 era para sustituir a los hercules e c235 seria por los aviocar de serie mas vieja
perdón, no para nada estoy de acuerdo con varias cosas sustituir los C212 o C-130, que son transportes ligeros y semipesado, por CN235/295 para mi es un error deben de coexistir los tres tipos de aviones los CN235 no seria en mi opinión para sustituir a ninguna de los modelos, seria para dar un servicio que se adapte a ese avión en ejemplo claro los rusos siempre han adolecido la falta de helicópteros ligero siempre han usado la seri mil mi 8/17 y a veces les venia grande.
Tener en la FAU KC-130H como transporte pesado, CN-235 como medio y C-212 como ligero seria un gran escuadrón de transporte capaz de abarcar casi todo el espectro del transporte.
Bueno es una idea, y creo que puede realizarse las relaciones que tenéis con España son muy buenas ahora se están sustituyendo por C-295 es una buena oportunidad y como señale hay mínimo uno o dos dados de baja.
Otra pregunta lo de los TECNAM p2007 va en serio? seria como los modificados por INDRA?
De acuerdo con el amigo Infante de Marina...lo interesante es mantener los 3 tipos: C-130+ CN.235 + C-212.
Los Tecnam no son los 2006 como los que tiene la Guardia Civil????
2106, habia salido mal en la nota y ya lo arreglr
(08-27-2023, 10:59 AM)ravenor escribió: [ -> ]perdón, no para nada estoy de acuerdo con varias cosas sustituir los C212 o C-130, que son transportes ligeros y semipesado, por CN235/295 para mi es un error deben de coexistir los tres tipos de aviones los CN235 no seria en mi opinión para sustituir a ninguna de los modelos, seria para dar un servicio que se adapte a ese avión en ejemplo claro los rusos siempre han adolecido la falta de helicópteros ligero siempre han usado la seri mil mi 8/17 y a veces les venia grande.
Tener en la FAU KC-130H como transporte pesado, CN-235 como medio y C-212 como ligero seria un gran escuadrón de transporte capaz de abarcar casi todo el espectro del transporte.
Bueno es una idea, y creo que puede realizarse las relaciones que tenéis con España son muy buenas ahora se están sustituyendo por C-295 es una buena oportunidad y como señale hay mínimo uno o dos dados de baja.
Otra pregunta lo de los TECNAM p2007 va en serio? seria como los modificados por INDRA?
puse los serie 100 aca hy 200 tambien