En el futuro inmediato no veremos ningun cambio en la FAU (positivo), solo se invertira en tratar de mantener volando lo que hoy vuela hasta que se pueda.
Por eso compraron los asientos eyectables a los A 37. Quizas veamos mas A 37 si Peru o Colombia los desprograman y nada mas.
Eso si, seguirán los vuelos sanitarios que es el único servicio que cumple hoy la FAU.
Si cambia el gobierno la situación económica y la tremenda desinversion que sufren las FFAA desde que llego el FA al poder hará imposible cualquier mejora en el mediano plazo.
Olvidensen, solo quedara la Prefectura, la ambulancia aérea y el Ejercito con lo que pueda mantener.
Nigeria compró 12 Super Tucanos a un precio de más de 28 millones de dolares la unidad.
Si acá no hay cometa, si el precio es este, ya digo que se aleja la posibilidad del ST en la FAU.
Un afane!!!
(11-29-2018, 09:17 PM)dragonfly escribió: [ -> ]Nigeria compró 12 Super Tucanos a un precio de más de 28 millones de dolares la unidad.
Si acá no hay cometa, si el precio es este, ya digo que se aleja la posibilidad del ST en la FAU.
Un afane!!!
https://es.wikipedia.org/wiki/Embraer_EM...per_Tucano
Dice entre 9 y 12 millones la unidad, y 400 dólares la hora de vuelo. ¿Por qué la diferencia? Son el reemplazo para los Pucará, nunca para los Dragonfly.
(11-30-2018, 02:51 AM)dragonfly escribió: [ -> ]Los números hablan...
Exacto a veces se confunde el precio por el avión sólo y por todo el paquete.
Cita:Além das 12 aeronaves, este contrato prevê dispositivos de treinamento de solo, sistemas de missão, sistemas de debrief de missão, peças sobressalentes, equipamentos de apoio no solo, equipamentos de missões alternativas, apoio contíguo à contratação temporária dos EUA, apoio logístico no exterior do empreiteiro continental dos EUA (OCONUS) e cinco representantes de serviço de campo para suporte a OCONUS por três anos.
Cuanto es el costo de un L-159 con radar?? Creo que anda ahí con el Super Tucano.
Para el Escuadrón 2 prefiero siempre reactores.
Cualquiera sea el origen.
L-159, L-15, etc....
(11-30-2018, 02:51 AM)dragonfly escribió: [ -> ]Los números hablan...
https://www.aereo.jor.br/2018/11/29/a-29...a-nigeria/
Leí los comentarios, si bien EMBRAER es brasileña, tanto el ensamblaje como la financiación se hacen desde Sierra Nevada, USA. Por ahí vendría una "jugosa comisión". Ahora sí me cierran los números.
La financiacion es FMS. El precio lo pone el vendedor y es tambien por un paquete de cosas, no solo el avion.
Sí, me informé más y Wiki sólo da el precio del avión "pelado", es decir, la unidad en su configuración básica. No incluye nadita más, me voy al mazo con el tema. Ahora, si ese precio ya es prohibitivo... mal color le veo, no vamos a tener ni policía aérea.