Es lento, no tiene misiles ni radar. O sea, es como los A-37 que tenemos hoy en día.
lo del radar no sabía, pero misiles tiene, y la velocidad 1028 km como un Yak era lo que se manejaba más o menos, no se costo de hora de vuelo, lo interesante que aún se construye
(12-18-2019, 06:59 PM)rou valiente 32 escribió: [ -> ]en el 2027 los británicos empezarán a retirar los Hawk T1, hermoso pájaro para la FAU, los T2 aún se fabrican
https://www.youtube.com/watch?v=2BoBoGEU1Sw
Esta lejos esa fecha.
El momento de renovar, en algo, laFAU es ahora, en esta legislatura.
Quien sabe que pasa en las elecciones del 2025.
Muy difícil que la FAU llegue a esa fecha con aviones a reacción si no renovamos ahora.
(12-18-2019, 10:03 PM)Hum escribió: [ -> ] (12-18-2019, 06:59 PM)rou valiente 32 escribió: [ -> ]en el 2027 los británicos empezarán a retirar los Hawk T1, hermoso pájaro para la FAU, los T2 aún se fabrican
https://www.youtube.com/watch?v=2BoBoGEU1Sw
Esta lejos esa fecha.
El momento de renovar, en algo, laFAU es ahora, en esta legislatura.
Quien sabe que pasa en las elecciones del 2025.
Muy difícil que la FAU llegue a esa fecha con aviones a reacción si no renovamos ahora.
No es lo que se necesita me parece...falta radar en los aparatos británicos y supongo que tendrán un palo importante.
Sigo insistiendo que la compra "económica" es el L-159 checo, y la "ideal" es el FA-50 coreano.
(12-18-2019, 11:03 PM)Tosk escribió: [ -> ] (12-18-2019, 10:03 PM)Hum escribió: [ -> ] (12-18-2019, 06:59 PM)rou valiente 32 escribió: [ -> ]en el 2027 los británicos empezarán a retirar los Hawk T1, hermoso pájaro para la FAU, los T2 aún se fabrican
https://www.youtube.com/watch?v=2BoBoGEU1Sw
Esta lejos esa fecha.
El momento de renovar, en algo, laFAU es ahora, en esta legislatura.
Quien sabe que pasa en las elecciones del 2025.
Muy difícil que la FAU llegue a esa fecha con aviones a reacción si no renovamos ahora.
No es lo que se necesita me parece...falta radar en los aparatos británicos y supongo que tendrán un palo importante.
Sigo insistiendo que la compra "económica" es el L-159 checo, y la "ideal" es el FA-50 coreano.
Coincido, nuevitos o casi, para que tiren otros 40 años