(01-28-2016, 03:14 PM)el_francotirador escribió: [ -> ]Es que el petroleo es ciclico, eventualmente se va a nivelar en un precio promedio. Hay que esperar que Iran salga al mercado y despues se vera.
Tengo entendido que IRAN aumento su producción en medio millón de barriles, y el petróleo fue de 30 a 26 dolares el barril, ahora esta a 34. Si se saca petróleo el crédito es otro, no el presupuesto que es con lo que vuelan los cazas
Solo con el hecho de no tener que comprar crudo, alcanza para cambiar totalmente la ecuación económica de uruguay.
Recuerden que estan haciendo pozos en tierra (Ancap sin intermediarios) y lo del mar es a costo y riesgo de Francia (que no son tontos y siguen con el proyecto).
Además está el gas que se saca y pueden colocar (lo que sobre) en el exterior. No cabe duda que aún con estos precios del crudo no importa, cambia TODO y MUCHO.
Por favor no seamos negativos, es obio que la cosa cambia.
En Chile, ENAER, esta empresa está trabajando en un programa de reparación de la corrosión de las alas de los F5.
El sistema permite hacerlo sin cambiar a alas nuevas, ahorrando mucho dinero y tiempo.
(02-13-2016, 09:08 PM)Terminus escribió: [ -> ]En Chile, ENAER, esta empresa está trabajando en un programa de reparación de la corrosión de las alas de los F5.
El sistema permite hacerlo sin cambiar a alas nuevas, ahorrando mucho dinero y tiempo.
Gracias peroo ¡¡¡¡ hay que ir por algo NUEVOOOOOOO el YAK-130,dejemosnos de joder ¡¡¡¡¡¡¡.
Rusia confía en la exitosa promoción de sus aviones Yak-130 en América Latina Rusia espera que la promoción de sus aviones Yak-130 en los mercados de América Latina sea exitosa, declaró Anatoli Punchuk, subdirector general del Servicio Federal para la Cooperación Técnica y Militar de Rusia
30/03/2016
Punchuk encabeza la delegación rusa en la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2016 inaugurada el martes en Santiago de Chile.
Actualmente la parte rusa está realizando junto con los países de América Latina actividades de marketing para promocionar el avión de instrucción y combate Yak-130.
"Esperamos que los países de Latinoamérica que estudian renovar su parque de aviones presten atención al avión ruso Yak-130", señaló Punchuk en una entrevista con RIA Nóvosti.
Según relató, los pilotos militares y especialistas de varios países latinoamericanos visitaron la planta que produce los Yak-130 y realizaron vuelos en este avión.
El Yak-130 es un jet biplaza de nueva generación diseñado como avión escuela, también puede usarse para librar combates, en particular, en complicadas condiciones meteorológicas.
Por sus características técnicas y capacidad de maniobra, el Yak-130 se parece a los cazas subsónicos y permite entrenar pilotos para manejar aviones de las generaciones 4+ y 5, incluido el entrenamiento avanzado en técnicas de pilotaje y misiones de combate.
El avión no necesita crear condiciones especiales para sus bases, además puede aterrizar en pistas improvisadas.