Estimados, estamos en 50/60/70 muertos por día de COVID.
No es el momento de hablar de compra de aviones de combate.
Ni de OPV tampoco.
Dios mediante ya vendrán momentos mejores.
Estoy de acuerdo, caería muy mal tocar el tema ahora
(04-23-2021, 08:26 PM)Voluntario2 escribió: [ -> ]Estimados, estamos en 50/60/70 muertos por día de COVID.
No es el momento de hablar de compra de aviones de combate.
Ni de OPV tampoco.
Dios mediante ya vendrán momentos mejores.
Coincido totalmente.
Se ha de hablar muy por debajo, pero nada de prensa
Estoy convencido que si se hubiera firmado algo, no se anunciaría en esta coyuntura.
Por lo cual, siendo menos optimista, si se avanzó en serio en alguna opción, tampoco se informaría ahora.
https://www.flightglobal.com/military-ua...44.article
No estaría nada mal unirse a este proyecto como socio y saltar directamente al UAV. Se que es un delirio y no va a pasar. Pero me parece que si hubiera un involucramiento industrial fuerte en esto, la gente lo vería con otros ojos y se podrían invertir un monto mayor que en los lift. Hoy en día Uruguay tiene capacidades de desarollo de software y electrónicas importantes, estoy seguro que desde el lado técnico el conociemiento está. Es solo tirarse al algua alguna vez en la vida...
Hay que potenciar la ETA, los brasileros tiene el ITA que es un instituto extremadamente exigente de donde salen todos los ingenieros para Embraer
(04-25-2021, 05:51 PM)Supersonico escribió: [ -> ]https://www.flightglobal.com/military-ua...44.article
No estaría nada mal unirse a este proyecto como socio y saltar directamente al UAV. Se que es un delirio y no va a pasar. Pero me parece que si hubiera un involucramiento industrial fuerte en esto, la gente lo vería con otros ojos y se podrían invertir un monto mayor que en los lift. Hoy en día Uruguay tiene capacidades de desarollo de software y electrónicas importantes, estoy seguro que desde el lado técnico el conociemiento está. Es solo tirarse al algua alguna vez en la vida...
Hay que potenciar la ETA, los brasileros tiene el ITA que es un instituto extremadamente exigente de donde salen todos los ingenieros para Embraer
Cuando lleguemos a eso , el mundo va a viajar en naves espaciales y a viajar en el tiempo
El L-39NG no sirve para reemplazar al A37 por no ser capaz militarmente y es un overkill para reemplazar al PC7.