Mensajes: 1,919
Temas: 0
Registro en: Sep 2020
Reputación:
5
el c295 era para sustituir a los hercules e c235 seria por los aviocar de serie mas vieja
Mensajes: 442
Temas: 0
Registro en: Nov 2021
Reputación:
11
perdón, no para nada estoy de acuerdo con varias cosas sustituir los C212 o C-130, que son transportes ligeros y semipesado, por CN235/295 para mi es un error deben de coexistir los tres tipos de aviones los CN235 no seria en mi opinión para sustituir a ninguna de los modelos, seria para dar un servicio que se adapte a ese avión en ejemplo claro los rusos siempre han adolecido la falta de helicópteros ligero siempre han usado la seri mil mi 8/17 y a veces les venia grande.
Tener en la FAU KC-130H como transporte pesado, CN-235 como medio y C-212 como ligero seria un gran escuadrón de transporte capaz de abarcar casi todo el espectro del transporte.
Bueno es una idea, y creo que puede realizarse las relaciones que tenéis con España son muy buenas ahora se están sustituyendo por C-295 es una buena oportunidad y como señale hay mínimo uno o dos dados de baja.
Otra pregunta lo de los TECNAM p2007 va en serio? seria como los modificados por INDRA?
Mensajes: 1,515
Temas: 2
Registro en: Sep 2015
Reputación:
7
De acuerdo con el amigo Infante de Marina...lo interesante es mantener los 3 tipos: C-130+ CN.235 + C-212.
Los Tecnam no son los 2006 como los que tiene la Guardia Civil????
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
Mensajes: 3,750
Temas: 59
Registro en: Aug 2015
Reputación:
35
2106, habia salido mal en la nota y ya lo arreglr
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."