Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Topic General MDN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Explicite Don ERWING explicite de una vez, vio esos donde la mujer se pregunta: estará pensando en otra? Y yo sólo pienso en el tapado! Aclaro que el avión, porque eso de tapada se presta para mucha interpretación.
Erwing tu manía por decir las cosas en código me va a dar un infarto. Creo que apartir de ahora te voy a llamar maestro Yoda, porque todo lo que dices puede tener 1000 formas de interpretarse. Dejando las tonterias a parte tengo una duda, se hablo del supuesto barco que China iba a donar a la armada o sólo fue un rumor???
La FAU apuesta hacia el " Leonardo " y esa es la intención y nº1 , como la de muchos ...

ahora con suerte : 8 ( me gustarian 15 ) .
Una aclaración, efectivamente hay un plan estratégico para las FFAA (es un plan integral), del cual tengo más detalles sobre la FAU. Tal vez nuestros Admin puedan dar más detalles de los planes del Ejército y de la Armada.

Les voy a revelar los nombres de 2 países (archi conocidos y discutidos en el foro por todos nosotros) con los cuales se está más cerca para concretar los cazas y los OPVs. Esos países con Italia y China, ambos ofrecen cazas y OPVs, pero hay un tercero en discordia para los cazas y otro diferente a ese para los OPVs. Por ahora me reservo el nombre de esos 2 países, pero en cuanto pueda les revelo.
(10-26-2020, 10:26 PM)parachute escribió: [ -> ]La FAU apuesta hacia el " Leonardo " y esa es la intención y nº1 , como la de muchos ...

ahora con suerte : 8  ( me gustarian 15 ) .

La última gran compra de aviones para la FAU fue la de los SF-260 y los 206. Ojalá fuesen al menos 12 y sinceramente más que 6.

Me sigue intrigando el supuesto comprador no revelado del M346FA y que ordenó 6 unidades....
Con respecto al L-15, creo que todos sabíamos que iba a estar, no por confianza o prestaciones, sino por formas de pago, China sabe muy bien cómo negociar precios.
(10-26-2020, 11:31 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]
(10-26-2020, 10:26 PM)parachute escribió: [ -> ]La FAU apuesta hacia el " Leonardo " y esa es la intención y nº1 , como la de muchos ...

ahora con suerte : 8  ( me gustarian 15 ) .

La última gran compra de aviones para la FAU fue la de los SF-260 y los 206. Ojalá fuesen al menos 12 y sinceramente más que 6.

Me sigue intrigando el supuesto comprador no revelado del M346FA y que ordenó 6 unidades....
Con respecto al L-15, creo que todos sabíamos que iba a estar, no por confianza o prestaciones, sino por formas de pago, China sabe muy bien cómo negociar precios.
Si saben, y vender aviones de combate a otro país Sudamericano sería un golazo para ellos - Uruguay tiene que empujar por JF-17 - 6 monoplaza y 2 biplaza

Y me parece que el último cliente del 346 puede ser Turkmenistán

Del punto de vista técnico, la falta de radar PESA/AESA en el 346 no lo veo como un problema serio para la FAU
Uruguay le ofreció a China ser un Hub  de distribución  de sus productos para el Mercosur. 
Tal vez también  halla una negociación similar en este tema o como contrapartida
(10-26-2020, 11:42 PM)David Piedra escribió: [ -> ]
(10-26-2020, 11:31 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]
(10-26-2020, 10:26 PM)parachute escribió: [ -> ]La FAU apuesta hacia el " Leonardo " y esa es la intención y nº1 , como la de muchos ...

ahora con suerte : 8  ( me gustarian 15 ) .

La última gran compra de aviones para la FAU fue la de los SF-260 y los 206. Ojalá fuesen al menos 12 y sinceramente más que 6.

Me sigue intrigando el supuesto comprador no revelado del M346FA y que ordenó 6 unidades....
Con respecto al L-15, creo que todos sabíamos que iba a estar, no por confianza o prestaciones, sino por formas de pago, China sabe muy bien cómo negociar precios.
Si saben, y vender aviones de combate a otro país Sudamericano sería un golazo para ellos - Uruguay tiene que empujar por JF-17 - 6 monoplaza y 2 biplaza

Y me parece que el último cliente del 346 puede ser Turkmenistán

Del punto de vista técnico, la falta de radar PESA/AESA en el 346 no lo veo como un problema serio para la FAU

Erwing aclaró que erea Azerbaiyán, pero por motivos de caracter público, se cayó.
(10-26-2020, 11:42 PM)David Piedra escribió: [ -> ]
(10-26-2020, 11:31 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]
(10-26-2020, 10:26 PM)parachute escribió: [ -> ]La FAU apuesta hacia el " Leonardo " y esa es la intención y nº1 , como la de muchos ...

ahora con suerte : 8  ( me gustarian 15 ) .

La última gran compra de aviones para la FAU fue la de los SF-260 y los 206. Ojalá fuesen al menos 12 y sinceramente más que 6.

Me sigue intrigando el supuesto comprador no revelado del M346FA y que ordenó 6 unidades....
Con respecto al L-15, creo que todos sabíamos que iba a estar, no por confianza o prestaciones, sino por formas de pago, China sabe muy bien cómo negociar precios.
Si saben, y vender aviones de combate a otro país Sudamericano sería un golazo para ellos - Uruguay tiene que empujar por JF-17 - 6 monoplaza y 2 biplaza

Y me parece que el último cliente del 346 puede ser Turkmenistán

Del punto de vista técnico, la falta de radar PESA/AESA en el 346 no lo veo como un problema serio para la FAU

(10-27-2020, 12:14 AM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]
(10-26-2020, 11:42 PM)David Piedra escribió: [ -> ]
(10-26-2020, 11:31 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]
(10-26-2020, 10:26 PM)parachute escribió: [ -> ]La FAU apuesta hacia el " Leonardo " y esa es la intención y nº1 , como la de muchos ...

ahora con suerte : 8  ( me gustarian 15 ) .

La última gran compra de aviones para la FAU fue la de los SF-260 y los 206. Ojalá fuesen al menos 12 y sinceramente más que 6.

Me sigue intrigando el supuesto comprador no revelado del M346FA y que ordenó 6 unidades....
Con respecto al L-15, creo que todos sabíamos que iba a estar, no por confianza o prestaciones, sino por formas de pago, China sabe muy bien cómo negociar precios.
Si saben, y vender aviones de combate a otro país Sudamericano sería un golazo para ellos - Uruguay tiene que empujar por JF-17 - 6 monoplaza y 2 biplaza

Y me parece que el último cliente del 346 puede ser Turkmenistán

Del punto de vista técnico, la falta de radar PESA/AESA en el 346 no lo veo como un problema serio para la FAU

Erwing aclaró que erea Azerbaiyán, pero por motivos de caracter público, se cayó.

Si, entendí mal, el pedido Azeri cancelado puede ser la oportunidad para Uruguay, ojalá.
Hablamos que lo que se cayó (aunque hay otros turcos de la región atrás también) es la versión LFFA. No es la FA completa pero no tanto.