Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Topic General MDN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En mi opinión esperaba mas hechos y menos palabras. También me decepciona.

Tal vez aparecer en menos fotos y hacer mas cosas, porque las fotos para lo único que sirve es para su carrera política, no para su trabajo.

El balance hasta el momento es negativo.
Es que su carrera es política, no de resultados,
(02-09-2022, 01:41 PM)el_francotirador escribió: [ -> ]Es que su carrera es política, no de resultados,

Desde que empezó su carrera política de jovencito, solo quedó colgado del pincel una vez, la única en la que tuvo que salir a trabajar. De ahí como otros personajes particularmente del PN vienen renovando elección a elección. 
Son campeones de la supervivencia.
Voy a quebrar una lana por el Sr. Ministro.
Hace unos años se le preguntó a Bayardi porque no se habían adquirido barcos y aviones que se necesitaban. Dijo que se necesitaban pero antes tenían otras prioridades presupuestales.
Estoy seguro que este gobierno esperaba manejar la compra de material para la Armada y FAU con otra celeridad y poder concretar efectivamente lo más pronto posible.
Sucede que la pandemia seguramente trastocó todo desde el punto de vista presupuestal.
Se habla de un millón de dólares diarios de gastos por la pandemia.
No se si incluye los gastos de seguro de paro también.
Sea como sea, es un mazazo a la economía.
Por otro lado el Ministro es un político y actúa como tal.
Creo que por el y las FFAA quiere hacer una buena gestión.
No hay mas escusas , llegaron al gobierno con mentiras y sin cumplir la palabra , dada en cada acto publico o entrevista .
La pandemia no es una excusa, es una realidad.
Se afectó la economía en muchas ramas, se bajaron ingresos del Estado y como contra parte se debió invertir en vacunas, hospitales, etc.
Que hayan propuesto la adquisición en firme de OPV es una señal de las intenciones reales del gobierno en este punto. Cómo sabemos, hace seis años que se debió decidir que OPV comprar. Estaban elegidos y rankeados.
Esa demora es la que sin duda nos hace impacientar ahora a todos.
(02-09-2022, 10:10 PM)Voluntario2 escribió: [ -> ]La pandemia no es una excusa, es una realidad.
Se afectó la economía en muchas ramas, se bajaron ingresos del Estado y como contra parte se debió invertir en vacunas, hospitales, etc.
Que hayan propuesto la adquisición en firme de OPV es una señal de las intenciones reales del gobierno en este punto. Cómo sabemos, hace seis años que se debió decidir que OPV comprar. Estaban elegidos y rankeados.
Esa demora es la que sin duda nos hace impacientar ahora a todos.

Coincido.  Mucho tiempo hemos esperado.y eso nos pone nerviosos. Estamos en el camino cosa que 2 años atrás no podíamos decir. Con sus errores pero al final se va a cumplir con el objetivo de tener 2 buques nuevos, que hace mucho tiempo no se daba.
LOS NUMEROS NO DAN , con pandemia y sin pandemia , peor todavia , con un gobierno que miente sin parar y esta temblando al ver la PANTERA ROSA . Ya nos mintieron mucho . Digo y repito NO SE VA A COMPRAR NADA NUEVO , ESO ESTA CLARISIMO . Y demos gracias a DIOS si viene algo para la armada .
(02-09-2022, 11:16 PM)FULLFUEGO2 escribió: [ -> ]LOS NUMEROS NO DAN , con pandemia y sin pandemia , peor todavia , con un gobierno que miente sin parar y esta temblando al ver la PANTERA ROSA  . Ya nos mintieron mucho . Digo y repito NO SE VA A COMPRAR NADA NUEVO , ESO ESTA CLARISIMO . Y demos gracias a DIOS si  viene algo para la armada  .

Yo se ve que como no veo informativos no me entero de todas esas mentiras que usted dice, pero lo único que escuché, tanto en campaña como después de las elecciones fue solo la frase "modernizar las FFAA". Y nada más. Creo yo que cualquier "juez de mentiras" daría por valida esa frase si le presentan los KC130, los radares primarios y las OPV.
Creo que se crearon demasiadas expectativas en base a rumores o anhelos y probablemente esto sea todo lo que se incopore, mas allá de alguna que otra donación o para misones de paz. 
Tambien le digo que para los "rosados" (que ironía ¿no?) no era una prioridad de campaña y mucho menos hubiera sido durante la pandemia.
Estimado FULL FUEGO, ¿a que números se refiere que no dan?
¿En que miente el gobierno sin parar?