Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Topic General MDN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Deben haber venido a asesorarnos para la próxima licitación de OPV, porque la que salió este año tiene mas pinta de naufragio que de botadura. Se va terminando junio y todo muy tranqui. Como están las cosas a nivel político nadie se va a exponer.
El US Southern Command administra los fondos GPOI y se han solicitado cosas a ellos anteriormente. La negociacion por las patrulleras se hizo asi.
A pedido, recuerdan lo que les gustaba?? Bueno con un poco de café descafeinado... Che oliver que haces mañana?
El Cte de la 4ta no tiene buques asignados así que los pide se entiende... Volvemos al préstamo y arriendo como Mr Roosevelt...
Ahhhh ojo que algún ciclon anda en la vuelta, preparen la maniobra y toda la marinería. Pero con tranquilidad demora un poquito el delivery...
(06-21-2022, 09:07 PM)Mago escribió: [ -> ]A pedido, recuerdan lo que les gustaba?? Bueno con un poco de café descafeinado... Che oliver que haces mañana?


Wink
Una OHP y un ciclon. Para mantener la buena costumbre de tener todos los barcos distintos. Igual para mi la OHP es totalmente insostenible, por mas cafeina que le saquen.
(06-21-2022, 09:07 PM)Mago escribió: [ -> ]A pedido, recuerdan lo que les gustaba?? Bueno con un poco de café descafeinado... Che oliver que haces mañana?

El Comodoro Perry?
Como será de insostenible lo de las OHP que para la propia US Navy es demasiado costoso reactivarlas y prefirieron ir por otro camino. Todas estan en el puerto de Filadelfia al mando de una tripulacion de gaviotas y esperando interesados desde que salió la última en 2017.
En cuanto a los case Cyclone, son "botecitos" como para vigilar el puerto. Para eso que vengan mas Protector.
[Imagen: Oliver-H-Perry-FFG-7-by-J-Silva-www.naval.com.br.jpg]

Les parece????
Tiene un OTO Melara 76mm a media nave...Sin cañón de proa. O sea, lo arreglamos con una .50 en la proa y queda lujo!!!!!