Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Topic General MDN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-26-2023, 11:48 PM)roberto6 escribió: [ -> ]hiciste una curva de wiliamson a 12 ndos?  te bañaste con agua salada y jabon de coco?

Jajjaja
Hoy a 6 en el maldonado
(03-26-2023, 11:23 PM)forge escribió: [ -> ]
(03-26-2023, 09:52 PM)Voluntario2 escribió: [ -> ]Estimado Forge, una consulta:

¿Los retirados que se han acercado a la Armada, están a favor o en contra de las Nordkapp?

Ni a favor no en contra
Están en contra a realizar las modificaciones a sobrequilla u orza que nadie sabe aún a que se refiere el que fue a verlas para disminuir su calado, teniendo en cuenta el problema de la estabilidad en cualquiera de esos casos
No es sacar peso y sube, es tonelada por CMTS de inmersión.

Barcos de 40 años, no entran así como están a dique.

Que escriban especificaciones técnicas y las borren con el codo

Y estamos dejando la presión de eeuu, pero el problema es la propia armada y a esta altura como dijo el ministro en un programa temas comerciales, para el es más importante eso y lo declara secreto

en eso de no tocarlas coincido plenamente traiganlas como estan y despues vemos, no se preocupe por los diques ya casi no hay tecnicos llevenlas a reparar a chile o brasil como los hercules , y la anp que solucione el tema del amarre el problema no lo genero la armada
(03-26-2023, 11:52 PM)forge escribió: [ -> ]
(03-26-2023, 11:48 PM)roberto6 escribió: [ -> ]hiciste una curva de wiliamson a 12 ndos?  te bañaste con agua salada y jabon de coco?

Jajjaja
Hoy a 6 en el maldonado

es  distinto es un remolcador se minimisa el transito en exteriores , en un buque militar hay necesariamente servidumbre de piesas en exteriores etc 


las nordklap tiene 40 años pero casco reforzado por esa razon el vanguardia aun no es gilette
(03-26-2023, 11:57 PM)roberto6 escribió: [ -> ]
(03-26-2023, 11:23 PM)forge escribió: [ -> ]
(03-26-2023, 09:52 PM)Voluntario2 escribió: [ -> ]Estimado Forge, una consulta:

¿Los retirados que se han acercado a la Armada, están a favor o en contra de las Nordkapp?

Ni a favor no en contra
Están en contra a realizar las modificaciones a sobrequilla u orza que nadie sabe aún a que se refiere el que fue a verlas para disminuir su calado, teniendo en cuenta el problema de la estabilidad en cualquiera de esos casos
No es sacar peso y sube, es tonelada por CMTS de inmersión.

Barcos de 40 años, no entran así como están a dique.

Que escriban especificaciones técnicas y las borren con el codo

Y estamos dejando la presión de eeuu, pero el problema es la propia armada y a esta altura como dijo el ministro en un programa temas comerciales, para el es más importante eso y lo declara secreto

en eso de no tocarlas coincido plenamente traiganlas como estan y despues vemos, no se preocupe por los diques ya casi no hay tecnicos llevenlas a reparar a chile o brasil como los hercules , y la anp que solucione el tema del amarre el problema no lo genero la armada

Comparto, particularmente lo del amarre, si la ANP quiere el Area Naval para expandir la Terminal de Contendedores que ponga los morlacos para solucionar el problema, tiene los medios y el dinero, como se hizo en Laguna del Sauce con la ampliación del aeropuerto que se quedó con el hangar y edificio de la Escuela de Aviación Naval, le hicieron uno nuevo dentro de la Base Aeronaval.
Y sino el privado que tiene la terminal de portacontenedores.... dragar una area o acomodar otra con suficiente calado no le quita el sueño un minuto a los que estan invirtiendo cientos de millones de dolares en quedarse con la operativa de contenedores en el puerto de Montevideo.
esta claro empezamos muy bien con solo algunos errores

limite de precio irrizorio

llamado a traves de las embajadas que dio pie para quejas diplomaticas , de empresa a armada es distinto

nadie de rree en las comiciones para ver el tema geopolitico, si lo hubo la macana es aun peor

cuando parecia que habia una solucion magica el amigo forge empezo jorobar con el calado -es un chascarrillo-

esta clara la solucion se traen las nordklap y se hace un llamado posterior para modernizarlas, el broker cobra su comision bien ganada y tenemos 5 a 10 años para que se sgan peleando china y eeuu

la anp que con lo de katoen no le sobra nada que consiga un manguito katoen podria jugarse ahi y tutti contenti
(03-27-2023, 12:04 AM)el_francotirador escribió: [ -> ]Y sino el privado que tiene la terminal de portacontenedores.... dragar una area o acomodar otra con suficiente calado no le quita el sueño un minuto a los que estan invirtiendo cientos de millones de dolares en quedarse con la operativa de contenedores en el puerto de Montevideo.

y un mar mas seguro para operar buena publicidad
(03-27-2023, 12:12 AM)roberto6 escribió: [ -> ]esta claro empezamos muy bien con solo algunos errores

limite de precio irrizorio

llamado a traves de las embajadas que dio pie para quejas diplomaticas , de empresa a armada es distinto

nadie de rrpp en las comiciones para ver el tema geopolitico, si lo hubo la macana es aun peor

cuando parecia que habia una solucion magica el amigo forge empezo  jorobar con el calado -es un chascarrillo-

esta clara la solucion se traen las nordklap y se hace un llamado posterior para modernizarlas, el broker cobra su comision bien ganada y tenemos 5 a 10 años para que se sgan peleando china y eeuu

la anp que con lo de katoen no le sobra nada que consiga un manguito katoen podria jugarse ahi y tutti contenti

se le toma el dinero que pagaron las empresas para este llamado y pronto creo que bati un record me respndi a mi mismo
(03-27-2023, 12:24 AM)roberto6 escribió: [ -> ]
(03-27-2023, 12:12 AM)roberto6 escribió: [ -> ]esta claro empezamos muy bien con solo algunos errores

limite de precio irrizorio

llamado a traves de las embajadas que dio pie para quejas diplomaticas , de empresa a armada es distinto

nadie de rrpp en las comiciones para ver el tema geopolitico, si lo hubo la macana es aun peor

cuando parecia que habia una solucion magica el amigo forge empezo  jorobar con el calado -es un chascarrillo-

esta clara la solucion se traen las nordklap y se hace un llamado posterior para modernizarlas, el broker cobra su comision bien ganada y tenemos 5 a 10 años para que se sgan peleando china y eeuu

la anp que con lo de katoen no le sobra nada que consiga un manguito katoen podria jugarse ahi y tutti contenti

se le toma el dinero que pagaron las empresas para este llamado y pronto creo que bati un record me respndi a mi mismo
el miranda duro 5 años o mas
el artigas para solo remotorizar 2
no entran en dique nacional, donde se hacen los trabajos, en china jaja ????
son 3 se mandan de a 1 y cualquier astillero de primer mundo se las termina en 2 años (eso demoran un buque de 0)

china o el que gane la licitacion

siempre tiene 2 aca y en 6 años las 3 modernizadas