Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y ..si consideramos que pasaron de un 3% al 13% en tres años, es un logro casi titánico por el historial que tiene la fábrica, de la primera serie la FMA solo fabricaba el fuselaje y los planos, con simples aleaciones.
Igualmente de poco a casi nada le sirve a la pymes locales, considerando los pedidos del Ministerio de Defensa, abrir y mantener una línea lógistica para que anualmente les pidan conjuntos para uno o tres aviones no es realmente un beneficio

ThePresidentoftheUSA

(03-10-2021, 01:22 PM)irmo_123 escribió: [ -> ]Y ..si consideramos que pasaron de un 3% al 13% en tres años, es un logro casi titánico por el historial que tiene la fábrica, de la primera serie la FMA solo fabricaba el fuselaje y los planos, con simples aleaciones.
Igualmente de poco a casi nada le sirve a la pymes locales, considerando los pedidos del Ministerio de Defensa, abrir y mantener una línea logística para que anualmente les pidan conjuntos para uno o tres aviones no es realmente un beneficio

Fadea hoy, es una fuente de empleo estatal para militantes de la campora (facción del kirchnerismo para quien no conoce el paño). Sin duda Argentina tiene científicos e ingenieros de primer nivel con capacidad de llevar adelante cualquier tipo de proyecto, pero no están acá. Los que si están, por ejemplo que pertenecen al CONICET (consejo nacional de investigaciones científicas y técnicas de Argentina) lamentablemente en su mayoría están politizados y son militantes. Sobran los pertenecientes a ciencias sociales que por cuestiones ideológicas se quieren equiparar a los de las ciencias duras, técnicas e ingenierías (que son las que SI agregan valor) y los pocos que no son militantes, deben arreglarse con presupuestos de risa y convivir con sociólogos que tienen presupuesto para estudiar el impacto de Mafalda en la sociedad, un delirio para premiar a los propios.
Olvídense de que salga cualquier cosa de Fadea, es una empresa que solo paga sueldos, no tiene I+D. Todo el humo es para la tribuna.
Todo un ejemplo de acomodos, con este "método" no está el mas apto para el puesto y todo se va por "el caño".

Siempre fui un enemigo cerrado del tema acomodos. Nunca me acomodé y nunca acomodé a nadie incluyendo a mis hijos pudiendo hacerlo.

(que vamos a hacer, así soy)
Más frutillas para la torta... 
Argentina debió comprar los Hércules españoles...


La Presidenta de FADEA Mirta Iriondo para Infodensa 
"Según Iriondo los Embraer Kc-390 no cumplen las mismas funciones... 
.... La computadora de misión es británica.. Y es un avion de guerra... "
Exclamation Dodgy Dodgy Huh
Una definición media vacua de lo que es un "avión de guerra" no? Porque está camuflado sera? Es un avión de transporte, capaz que si se lo pintan de blanco y gris más "civil" pasa...algunas ideas:


[Imagen: images_il76md1.jpg.webp]

[Imagen: 0770450.jpg?v=v40]

[Imagen: sFLpL.jpg]
La falta de traqueteo...
Con el cargo que tiene y no sabe la diferencia  y no tenga claro una cosa u otra, es muy fuerte!!! Es insano para ellos mismos!
Realmente Argentina está perdida!!
Solo la comanda un ejercito de sin verguenzas hdmp!!
Es todo un exito para los de afuera....!

Lamentablemte Cnel Seineldin nuca quizo la politica le hubiera ido "bien" peero luchar contra el stablishment y liberales estatales .....dirigidos desde afuera y dentro...
Me da la impresión de que Argentina perdió el tren de la defensa en los noventa.
No pudo superar el bloqueo británico.
En la era Menem Argentina recibe de USA...


2000 fusiles M16A2 para la IMARA.
34 Aviones A4AR.
70 M113A2.
420 Humvee.
5 Hughes 500.
Misiles AIM-9L / M.

y alguna cosa más
(03-11-2021, 03:06 AM)parachute escribió: [ -> ]En la era Menem Argentina recibe de USA...


2000 fusiles M16A2 para la IMARA.
34 Aviones A4AR.
70 M113A2.
420 Humvee.
5 Hughes 500.
Misiles  AIM-9L / M.

y alguna cosa más

Llegaron a ser aliados extra OTAN, lo que no es poca cosa. Hoy no sé si Colombia tiene ese status en el Continente, pero lo pone en lugares como Australia por ejemplo. 

No llegaron a mandar un par de buques en la Guerra del Golfo ???
Enviaron si.