Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A los rusos si no tenés los dólares no vas a poder comprarles nada

ThePresidentoftheUSA

No lo se Rick, parece falso...
A mi lo que me llama la atención es la palabra "donación".
En todo caso le intentaran vender algo.
No creo que Argentina tenga dinero para pagar "super cazas".
Igualmente no me parecería mal que adquirieran medios relacionados con lo que es Argentina y lo que ha sido históricamente su fuerza aérea.
También tienen fantasías con los submarinos.
Para ellos necesitan los tipos 212.
No pueden terminar los que tienen y quieren nuevos...
No lo veo.
" Durante este contacto cara a cara, la delegación rusa formalizó la propuesta y presentó información sobre el rendimiento y las capacidades del caza Generation 4 ++, que es una versión mejorada del MiG-29 Fulcrum.

En cuanto al MiG-35, la Federación de Rusia propone una operación de gobierno a gobierno con un acuerdo para brindar logística durante todo el ciclo de vida del sistema, acceso ilimitado a armas inteligentes, mientras que la fábrica de aviones Argentina FAdeA se encargaría del mantenimiento de el sistema total."

mmmmmmm......
hurgando en las webs, parece que solo son 3 MIG35 y 3 helicópteros, y el mantenimiento lo haría FADEA, algo difícil de creer lo primero, debe ser una avanzada para vender un numero mayor para completar un escuadrón, sin embargo en argentina en año electoral es frecuente que aparezcan soluciones mágicas.
Como siempre el tiempo coloca las cosas en su lugar, si esto es verdad se daran mas noticias, en lo personal hasta que no vuele un MIG35 sobre buenos aires, todo es humo.
Es posible que Argentina deba mirar finalmente a Rusia como proveedor para la FAA.
En esa situación veo difícil que Rusia le de facilidades para los Mig-35. Entiendo que es su último diseño en aviones de combate. No lo descarto pero no lo veo como algo de un día para el otro.
Coincido con unomas, hasta que no vea volando Migs sobre Buenos Aires me es difícil de creer.
(02-25-2021, 07:05 PM)unomas escribió: [ -> ]espero sea otro bolazo, de los tantos que nos tienen acostumbrados, pero al ser de gobierno a gobierno se pueda transformar en realidad a mediano plazo.
https://cazasyhelicopteros2.blogspot.com...ig-35.html


Fuentes citando fuentes, que a su vez, citan otras fuentes... Dodgy
República Militar Argentina?

De qué me estaré perdiendo?

Salu2!
Las webs argentinas rebosan optimismo siempre, sus viejísimos barcos de guerra, son continuamete mejorados y tienen capacidades que para si quisieran los Arleight Burke de USA. Los Pampa, son aviónes de 6ª o casi mejor 7ª generación, que cualquier país del mundo desearía tener en su inventario, los FAL, han sido super modernizados y bueno, creo que se cargan, apuntan y disparan ellos solos.

Para animar mas la cosa, tienen un Ministro de Defensa, que a pesar de haber sido ya ministro anteriormente y haber despedazado sus FFAA, miente en cada comparecencia ante la prensa, diciendo como se van a reequipar para volver a ser el país puntero que alguna vez pretendieron ser, pero todo son mentira tras mentira, y siguen pensando en modernizar los TAM, vehículos con mas guerra encima que Gila y su potente FADEA va a producir un nuevo Pampa durante 2021, poniéndose a la cabeza mundial de productividad por operario.

En fin, muy desesperado hay que estar para invertir un peso en Argentina, nadie les vende porque no pagan, están prácticamente en bancarrota y con un serio problema con el Covid, pero ellos siguen soñando y soñando y soñando...
La verdad es que el post anterior estuvo divertido y es tal cual.

Es como Alicia en el pais de las maravillas, todo un cuento.
Sobreviven un presente decadente, afrentando un futuro oscuro, viviendo de un pasado que fue mejor.