Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ejercicio Integrador Dédalo 2022 de la Fuerza Aérea Argentina, el ejercicio es la preparación de las unidades que tomarán parte en el Ejercicio Salitre IV que comenzará el próximo lunes 10 de octubre en Antofagasta, Chile.
https://www.pucara.org/post/ejercicio-d%...ctividades

[Imagen: faeb1f_2f98a9350a404e428d9a563d8ecd0473~mv2.webp]

[Imagen: faeb1f_5df2954bec234c6dae1f82e9dfb4c169~mv2.jpg][Imagen: faeb1f_502d652d4e6e49f883f2194ef314db5b~mv2.jpg]
Adiestramiento conjunto en operaciones mecanizadas en Baterías
Participaron personal y medios de la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar y dela Brigada Mecanizada X del Ejército Argentino.

https://gacetamarinera.com.ar/adiestrami...-baterias/


[Imagen: 24_Ejercicio-conjunto-mecanizado_01.jpg]

[Imagen: 24_Ejercicio-conjunto-mecanizado_02.jpg][Imagen: 24_Ejercicio-conjunto-mecanizado_07.jpg]
Plantada de un motor, bloqueo de frenos y reventón de neumáticos en un Hércules de la FAA.

Unidad que actualmente se encuentra en vuelos de prueba ante de su reincorporación a la Fuerza Aérea Argentina luego de someterse al programa de remoción de obsolescencias modernización.


https://www.instagram.com/reel/CkbWxJmg0...DJmNzVkMjY=
Gracias por las fotografías de las maniobras conjuntas.
(11-01-2022, 11:43 PM)irmo_123 escribió: [ -> ]Plantada de un motor, bloqueo de frenos y reventón de neumáticos en un Hércules de la FAA.

Unidad que actualmente se encuentra en vuelos de prueba ante de su reincorporación a la Fuerza Aérea Argentina luego de someterse al programa de remoción de obsolescencias modernización.


https://www.instagram.com/reel/CkbWxJmg0...DJmNzVkMjY=

Esto es parte de la política de defensa argentina. Este C130 es viejo y muy usado. Con lo que llevan gastado en su "modernización" y en la del anterior podrían haber comprado dos a medio uso del stock de USA. 
Pero de esa forma no "muerde" nadie en FAdeA y así están.
FAdeA que de fábrica no tiene nada, que apenas saca uno o dos aviones por año, donde el que entra a mantenimiento pude  estar años sin ver la luz del día.
Se aferran al pasado de una industria de defensa que ya no existe hace tiempo y así les va.
Es una espiral descendente de la que ninguno de nosotros va a llegar a ver el fondo, que está muy lejos aún.
No hay dos Hércules en el mundo que estén a medio uso, los C-130 serie Hotel para abajo, cargan con más de 30 años encima.
No creo que la modernización de ese C-130 haya salido igual que dos nuevos...pero si creo que FADEA es una sombra de lo que fue hace años.
Tampoco creo que sea todo corrupción, creo sí en una industria desmantelada que hace todo al ritmo de sus recursos tanto humanos como materiales.
Una lástima.
El problema es que Argentina es corrupta desde antes de su nacimiento como Nación. Sus heroes ya lo eran en la época Española y eso va en aumento desde entonces, y no tengo idea de cual sea el techo, es como "contagioso".

Parte de esto tiene que ver nuestro nacimiento como Nación ya que los Ingleses ya lo sabían y había en medio deudas de dinero.

Alguien del foro que sepa mas de historia lo sabrá mejor.



El socialismo no se va, no se va!!! ? ? ? ? Jejeje