Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Siempre he admirado la industria argentina por sus logros en el pasado y los grandes desarrollos que logro.
pero se están aferrando mucho al Pampa, poco mas y lo empiezan a llamar caza.

ese diseño ya no da para mas, es un entrenador con capacidad de ataque a tierra. si le siguen metiendo cosas terminara siendo cualquier cosa menos eso y su costo será impagable para un avion de esas características.

como producto comercial ya fracaso lleva mas de 30 años y aun no se vende ni uno afuera.
(02-09-2023, 02:19 AM)Draken escribió: [ -> ]Siempre he admirado la industria argentina por sus logros en el pasado y los grandes desarrollos que logro.
pero se están aferrando mucho al Pampa, poco mas y lo empiezan a llamar caza.

ese diseño ya no da para mas, es un entrenador con capacidad de ataque a tierra.  si le siguen metiendo cosas terminara siendo cualquier cosa menos eso y su costo será impagable para un avion de esas características.

como producto comercial ya fracaso lleva mas de 30 años y aun no se vende ni uno afuera.

El model también está caduco, está basado en un entrenador de fines de los 70 como era el Alpha Jet
(02-08-2023, 06:22 PM)Leonidas69 escribió: [ -> ]Gracias por su respuesta y la info Sr Presidente

De nada!
Denuncian a "organizaciones mafiosas" de llevar a embarazadas rusas a Argentina para dar a luz en ese país
Desde el inicio de la guerra en Ucrania hace casi un año, 10.500 rusas embarazadas viajaron al país vecino porque este no pide visa para ingresar para hacer turismo y así pueden obtener un pasaporte trasandino para sus hijos.
13 de Febrero de 2023 | 16:01 | 
 La Nación, GDA El Gobierno de Argentina dijo este lunes que las personas que venden paquetes de viaje a embarazadas rusas para llegar al país sudamericano para dar a luz y conseguir el pasaporte argentino para sus bebés son parte de una "mafia" que ya se está investigando en la justicia. 
Desde que estalló la guerra en Ucrania, 10.500 rusas viajaron a Argentina -5.819 de ellas en los últimos tres meses- con un embarazo en la semana 33 porque el país sudamericano no pide visa para ingresar para hacer turismo y porque las madres pueden obtener una segunda ciudadanía para el niño, según difundió Migraciones de Argentina. 
El escándalo se desató la semana pasada cuando Argentina declaró como "inadmitidas" -aunque finalmente pudieron ingresar- a seis embarazadas rusas que aseguraban llegar como turistas, pero no pudieron justificarlo. 
La directora de Migraciones, Florencia Carignano, explicó este lunes, en declaraciones al canal TN, que, para dar a luz en Argentina, las rusas tienen que tramitar una visa. "Lo que hizo Migraciones era correcto".
 "Argentina tiene historia y legislación que abrazan a los migrantes", pero "esto no avala que organizaciones mafiosas lucren ofreciendo con artilugios obtener nuestro pasaporte a personas que no quieren residir en nuestro país", había dicho Carignano el domingo en Twitter. 
Migraciones detectó "un aumento significativo en el ingreso de ciudadanas rusas en los últimos meses", por lo que se decidió "investigar" entrevistando a "350 de ellas que estaban con embarazo avanzado", y descubrió que una "organización les ofrece a cambio de una suma importante, un paquete de turismo de parto con el pasaporte argentino como principal motivo del viaje", explicó la funcionaria. 
El pasaporte argentino brinda acceso a 171 países sin visa y permite obtener la visa de diez años a Estados Unidos, en un contexto en que Rusia enfrenta sanciones por la invasión a Ucrania, en tanto 7.000 de esas mujeres rusas que ingresaron a dar a luz ya no están en Argentina, según Migraciones. 
Migraciones aportó información a la justicia, que ya detectó "ciertas maniobras ilegales", afirmó la Policía Federal. 
Los investigadores identificaron la primera línea de la "organización delictiva" que "lucraba con familias rusas de alto poder adquisitivo, quienes para ingresar al país pagaban desde 20.000 a 35.000 dólares" y les designaban un hospital para el nacimiento de sus hijos, explicaron las fuentes policiales.
 "El nacimiento de sus hijos y obtención de la ciudadanía" tenía "el solo fin de poder emigrar a otros países, como lo es en Europa o Estados Unidos, ya que el pasaporte ruso no posee la aceptación de ingreso en esos países", afirmó la Policía Federal. 
El jueves pasado la Policía registró dos domicilios en el exclusivo barrio capitalino de Puerto Madero para desmantelar la "organización que, mediante maniobras espurias y lucrativas, facilitaba trámites para obtener documentos argentinos".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2023/02/13/1086640/argentina-denuncia-rusas-embarazadas-pasaporte.html

así empiezan, después se vienen las votaciones de independencia de estos grupos y luego viene el ejercito ruso a visitarte  Big Grin
Que vengan a Uruguay por favor hay que aclarar las cosas y balancear la Inmigración. Smile
(02-14-2023, 01:05 AM)Leonidas69 escribió: [ -> ]Que vengan a Uruguay por favor hay que aclarar las cosas y balancear la Inmigración. Smile

Que vengan a embarazar, importemos vientres donantes consumidores acá sobran!
En mi trabajo está picada la cosa, tengo a una descendiente de ucranianos y a una descendiente rusos!
(02-14-2023, 12:32 PM)Parca666 escribió: [ -> ]
(02-14-2023, 01:05 AM)Leonidas69 escribió: [ -> ]Que vengan a Uruguay por favor hay que aclarar las cosas y balancear la Inmigración. Smile

Que vengan a embarazar, importemos vientres donantes consumidores acá sobran!

JUICIO CHE!!  Rolleyes
Parece que va a ser un buen año para la aviación de transporte de la Fuerza Aérea Argentina.

Hoy llegaron el quinto SAAB 340 y cuarto Beechcraft TC-12B Huron.
Tambien se dio a conocer que en pocos meses recibirán un nuevo Hércules C-130H, actualmente en servicio con la USAF, así como el inicio de tratativas para adquirir dos Basler BT-67.

https://www.zona-militar.com/2023/02/27/...-12b-huron

https://www.pucara.org/post/argentina-co...h-hercules

[Imagen: DSC_0016-01-1-696x464.jpeg]

[Imagen: faeb1f_2119760c518d49b7991176b4e8279427~mv2.jpg]
Dos Basler?