Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todo humo y mentiras, el "embargo" es una excusa para no comprar nada. Si tuvieran el dinero para comprar aviones de combate podrian ir por cualquier modelo ruso, chino o francés.
(11-24-2021, 09:49 PM)Terminus escribió: [ -> ]Todo humo y mentiras, el "embargo" es una excusa para no comprar nada. Si tuvieran el dinero para comprar aviones de combate podrian ir por cualquier modelo ruso, chino o francés.

Mostras plata e IAI te arma lo que quieras!
Si mostras plata, EEUU te vende F 15.
(11-24-2021, 09:49 PM)Terminus escribió: [ -> ]Todo humo y mentiras, el "embargo" es una excusa para no comprar nada. Si tuvieran el dinero para comprar aviones de combate podrian ir por cualquier modelo ruso, chino o francés.

Yo pregunto, los A-4 FightingHack de la FAA no tienen asientos Martin Baker??  de que embargo hablan??
(11-25-2021, 12:57 AM)legionario escribió: [ -> ]
(11-24-2021, 09:49 PM)Terminus escribió: [ -> ]Todo humo y mentiras, el "embargo" es una excusa para no comprar nada. Si tuvieran el dinero para comprar aviones de combate podrian ir por cualquier modelo ruso, chino o francés.

Yo pregunto, los A-4 FightingHack de la FAA no tienen asientos Martin Baker??  de que embargo hablan??

Y los Pampa tengo entendido que también.

Y voy aún más allá, Martin Baker está instalada en Argentina, en Córdoba.
(11-25-2021, 07:23 AM)Tosk escribió: [ -> ]
(11-25-2021, 12:57 AM)legionario escribió: [ -> ]
(11-24-2021, 09:49 PM)Terminus escribió: [ -> ]Todo humo y mentiras, el "embargo" es una excusa para no comprar nada. Si tuvieran el dinero para comprar aviones de combate podrian ir por cualquier modelo ruso, chino o francés.

Yo pregunto, los A-4 FightingHack de la FAA no tienen asientos Martin Baker??  de que embargo hablan??

Y los Pampa tengo entendido que también.

Y voy aún más allá, Martin Baker está instalada en Argentina, en Córdoba.
Creo que el embargo corre dependiendo de quien esté en el gobierno Argentino. También convengamos que ni los A-4 ni los Pampa, son una amenaza para los Ingleses.
(11-25-2021, 12:57 AM)legionario escribió: [ -> ]
(11-24-2021, 09:49 PM)Terminus escribió: [ -> ]Todo humo y mentiras, el "embargo" es una excusa para no comprar nada. Si tuvieran el dinero para comprar aviones de combate podrian ir por cualquier modelo ruso, chino o francés.

Yo pregunto, los A-4 FightingHack de la FAA no tienen asientos Martin Baker??  de que embargo hablan??

No, los A-4AR emplean los McDonnell Douglas ESCAPAC 1G-3.

Y creo tucanos, Pampa y Texan emplean los asientos ayectables Martín Baker fabricados por SICAMB SpA (ITALIA), el taller autorizado en Argentina comparte infraestructura con el área logística de la FAA, que me parece es el Área Material Río Cuarto
Ahora los pasajes y gastos del exterior en tarjetas no se puede pagar en cuotas, aparentemente es porque Argentina ya casi no les queda reservas.

Esto si es un verdadero desastre, pensaba que por lo grande que es y los recursos que tiene ese país nada lo podría tirar pero comienzo a dudarlo.

Hasta la semana pasada un pasaje a Europa de 900 dolares termina valiendo mas del doble por impuestos y gastos varios.
Ya está la tripulación en EEUU para traer el segundo Beechcraft TC-12B Huron para la FAA.
Además ampliaron el contrato, de diez aviones a catorce, dos extra para la FAA y dos para la ARA.

https://avionesenargentina.com/ya-esta-l...rza-aerea/
Mas humo...

Viaja un alto funcionario de Defensa a Moscú: cómo es el plan para comprar aviones militares a Rusia
Francisco Cafiero estuvo en la capital de la nación euroasiática para profundizar la "cooperación técnico militar", y visitó una fábrica que se evalúa para adquirir aviones de caza.
[Imagen: 61b75a482b787_671_377!.jpg?s=e114ae0748c...1639406170]



[/url]
[Imagen: 60d3a199144f1_80_80!.png?s=b274576fa74c8...1624482387]

[url=https://www.cronista.com/autor/echabay/]EZEQUIEL CHABAY

[color=rgba(0, 0, 0, 0.8)]Actualizado el 13/12/2021 09:00


Con la Argentina y Rusia avanzando en una alianza estratégica para aumentar el comercio y las inversiones, mientras una delegación del Fondo Ruso de Inversión Directa (RFID) se encontraba en Buenos Aires para evaluar proyectos específicos, un alto funcionario del Ministerio de Defensa viajó a Moscú para potenciar la cooperación militar y explorar la posibilidad de incorporar material bélico de este país.

La semana pasada, el secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero -primo del canciller y exjefe de gabinete, Santiago Cafiero- recaló en tierra moscovita para entrevistarse con el viceministro para la Cooperación Militar Internacional, Alexander Fomin, y otras altas figuras de las fuerzas armadas del gigante euroasiático. 
Durante su estadía, Cafiero estuvo acompañado por oficiales de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) interesados en avanzar negociaciones para la compra de aviones de caza supersónicos, que permitan dotar con capacidad que la Argentina perdió hace años y que se vio impedida de recuperar por el bloqueo británico al armamento militar que impone el Reino Unido tras la Guerra de Malvinas (1982).

[Imagen: 61b666bb48789_700_313!.webp?s=0214756ccb...804&oe=jpg]
Francisco Cafiero, secundado por oficiales de la Fuerza Aérea, en Moscú.


 En Moscú, el secretario de asuntos internacionales también mantuvo reuniones con autoridades de Rosonboronexport, la fábrica que produce los aviones multifuncionales de combate en primera línea MIG-35, y del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar. En el edificio Libertador destacaron que Rosonboronexport es la "única empresa de Rusia autorizada a exportar e importar productos, tecnologías y servicios de carácter militar y de uso dual".

Según supo El Cronista por fuentes castrenses, la Fuerza Aérea pidió en mayo información al detalle del MIG-35, lo que resulta para muchos en un paso previo a la compra de estos equipamientos. Sin embargo, oficialmente el ministerio de Defensa insistió en que todavía están "en etapa de evaluación", y son varias las alternativas en la baraja.
Sin más, el vicecanciller Pablo Tettamanti estuvo días atrás en la India y allí también se evaluó la posibilidad de adquirir aviones de combate que sorteen el embargo británico.

En su viaje a Rusia, Cafiero y el viceministro para la cooperación militar, Fomin, acordaron institucionalizar un mecanismo de "Diálogo Político Estratégico entre Rusia y Argentina en materia de defensa", que aún no había logrado materializarse tras el acuerdo de cooperación militar firmado por ambos Ministerios de Defensa en el 2015. Tal cosa permitirá que militares argentinos se capaciten en Rusia.
[/color]