Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Noticias de nuestra Armada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso en mi país se llama un bloque, es decir un búscate la vida, pero eso funciona con vehículos que se pueden arreglar con alambre, cinta americana y cuerda, pero cuando empiecen a llegar RG31, o vehículos modernos donde la electrónica sea un elemento fundamental, ahí está el problema, llevo 23 años de servicio, empecé por ejemplo con un prc77 analógico que no se partía ni queriendo, y ahora con los equipos de salto de frecuencia no tiene nada qie ver, ya os digo que la diferencia entre por ejemplo y no los conozco los ural y los land Roger tenían que ser brutales.
Perdón, no se dónde publicar ésto, es del estudio Gómez Platero....se dan cuenta de su ubicación? Sería el predio del Museo Naval.


[Imagen: 1641358365983-png.2589404]
(01-05-2022, 10:05 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]Perdón, no se dónde publicar ésto, es del estudio Gómez Platero....se dan cuenta de su ubicación? Sería el predio del Museo Naval.


[Imagen: 1641358365983-png.2589404]

Si, eso parece, Museo y Club Banco Comercial:
[attachment=404]
Tengo entendido que la concesión de la IMM se extendió hace unos años por treinta año más. Me refiero al predio del Museo Naval.
que lindo museo????
Por lo que se ve en ese render, interpreto que el museo permanece intacto. El proyecto aparentemente sería solo en el predio del Club.
Va a quedar precioso como el Parque central!!!
(01-06-2022, 01:41 PM)Terminus escribió: [ -> ]Por lo que se ve en ese render, interpreto que el museo permanece intacto. El proyecto aparentemente sería solo en el predio del Club.

No sé, a mi me parece que toma toda la placita del costado y que mantiene el edificio del Museo porque debe ser algún tipo de construcción protegida (estilo náutico?).
Disculpen pero no tenía claro dónde poner este mensaje con pregunta:
¿ Este año no se va a la Base Antártica? Y en caso de ir, con qué buque.

Gracias.

( No me molesta en absoluto que cambien de lugar el mensaje si este no es el correcto).
(01-06-2022, 07:41 PM)roberto6 escribió: [ -> ]Va a quedar precioso como el Parque central!!!

Pero cómo, hay gallináceos en esa zona de la costa?  Big Grin