Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Noticias de nuestra Armada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estuvimos llorando casi un año porque habia que pagar 4 millones de dolares... imaginate 4 mas....
Dijo el ministro que después de los OPVs se continuará con el reequipamiento de la Armada
Por lo que habia dicho el CJ habian negociaciones abiertas con naciones amigas para la transferencia o donacion de mas unidades....
Pero volvémos a lo de siempre señor francotirador, es una locura y ha lo de ejemplo que ahora vienen 3 protector y ahora de Italia vienen tres lanchas de tipo parecido pero de otra clase, ya empezamos con locuras logísticas, si habéis conseguido tres protector seguir con esa clase y ya está, de todas coincido en el sentido de mantener la cape y la paysandu para el río Uriguay y mantener las protector para las 12 millas.
Pillaría tres más sacaría dinero el poco que fuera por la paysandu que es vuestra, paraguay se me ocurre.
Remolcadores el banco Ortiz alguno de alguna marina o alguno de su marina mercante o cualquier compañía uruguaya que estuviera en apuros por el covid caso de la compra del buque ysabel por parte de la Armada Española, de los hidrografos que se decía que ibais a pillar a Brasil nada se sabe no??
Y por último el aprovisionador que aquí ya me iría a por un AOR y esos hay varios en el mundo, España por ejemplo va a vender el patiño en un par de años eso ya daría a vuestra flota una capacidad de patrullar vuestras 350 millas, y le sacaría a España con el patio uno de los dos buques hidrografos que está a punto de dar de baja los malaspina class.
Estimado Infante de Marina, la Armada recibe prácticamente todo lo que le donen. Obviamente que son conscientes de los problemas logísticos, pero como se dice: "La necesidad tiene cara de hereje".
Amigo infante, le diría que esa pesadilla logística se vive en cada repartición estatal del Uruguay, desde Policía y Bomberos hasta buques para la armada.


Por supuesto, por distintas razones en algunos casos, pero el resultado final es el mismo.
Jo, pues es una absoluta lástima por que al final, más vale tener poco bien mantenido y ahorrarías en u medio plazo, dios que obtusos esos comandantes en jefe que no se reúnen a discutir esas cosas y alguien que como el anillo único ponga orden y exige esa homogenizacion.
Sacando lo bueno de lo malo, debemos reconocer que estas históricas locuras logísticas, derivadas de una realidad mas fuerte que el deseo o la logica, ha permitido que nuestros tecnicos se volvieran muy habiles y creativos para resolver todo tipo de inconvenientes. Esto no es algo menor en una situacion limite
(12-21-2021, 08:17 PM)HalconLMGA85 escribió: [ -> ]Sacando lo bueno de lo malo, debemos reconocer que estas históricas locuras logísticas, derivadas de una realidad mas fuerte que el deseo o la logica, ha permitido que nuestros tecnicos se volvieran muy habiles y creativos para resolver todo tipo de inconvenientes. Esto no es algo menor en una situacion limite

Muy, pero muy cierto.
(12-21-2021, 08:19 PM)Krody2 escribió: [ -> ]
(12-21-2021, 08:17 PM)HalconLMGA85 escribió: [ -> ]Sacando lo bueno de lo malo, debemos reconocer que estas históricas locuras logísticas, derivadas de una realidad mas fuerte que el deseo o la logica, ha permitido que nuestros tecnicos se volvieran muy habiles y creativos para resolver todo tipo de inconvenientes. Esto no es algo menor en una situacion limite

Muy, pero muy cierto.

Mi experiencia: quedás tirado en medio de la nada en el Congo y justo, ese pequeño destornillador, pedazo de alambre,  sierra o lo que sea que precisas y no tenes y aparece un soldadito y lo saca de su mochila..
También entiendo que no es "romantizar nuestra pobreza" lo que nos sacará del pozo. Pero esa realidad es la que hace que cuando precisas ahi siempre hay un soldado.
Pero concuerdo que no es lo adecuado ni conveniente esta, nuestra pobre situación.