Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Noticias de nuestra Armada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: hcfxxcU.jpg]
Naaahhhhhhhhhh

Cerrame la mesa 8...
eh digo, este , ejem y todas las interjecciones que se les ocurran
Está cayendo bajo, muy bajo !!
Me parece que flaco favor le hace al medio donde publica. Si pretenden ser serios, tener un corresponsal de ese nivel ,les juega en contra. Deberían reconsiderar contar con alguien menos desequilibrado.
Uuuuu se le reventó la cadena
Si, la de distribucion.
triste imagen, mucho más triste el mensaje de la imagen, ojalá que ese portal le llame la atención o prescinda de los servicios de ese "corresponsal" (pues no podría ser nombrado sin las comillas después de ese infortunado comentario) que muy mal servicio le presta.
respecto a la "operación de inteligencia naval", en cualquier país del mundo, la Inteligencia Naval ya estaría llamando al individuo en cuestión y llamándolo al orden, amén de las implicaciones penales que pudiese tener.
definitivamente, se merece eso y mas el infeliz.
https://www.defensa.com/uruguay/hunde-pa...uas-buques

que tiene que ver esto con defensa?
Hola nada o casi nada.. pero este accidente si afecta sin duda la credibilidad y el potencial naval nacional.. amén de los posibles empleos que se pudieren perder negocios de mantenimiento etc etc etc .. (y menos mal según entiendo no se perdieron vidas) todo es negativo para la actividad naval y económica.. . que pena la verdad.
Un comentario de alguien que vive fuera y la ve de lejos y o lee news… hace un tiempo a esta parte de Uy llegan casi puras pálidas…no tengo idea de la connotación, causas o efectos pero la mayoría de las veces que se ven artículos por ej en defensa referidos al Uy son sobre malas news…da pena y preocupa.. (no todas por suerte pero casi casi ).. Ojalá eso empiece a cambiar rápido. Un Saludo cordial a todos… y si por mi fuera me gustaría mucho ver en un futuro no muy lejano las OPVs ex Noruegas con la bandera Uruguaya… (meima les pondrían los Nros en el casco 1. 2. Y 3…)
(12-09-2022, 08:45 PM)roberto6 escribió: [ -> ]https://www.defensa.com/uruguay/hunde-pa...uas-buques

que tiene que ver esto con defensa?

A Bonilla se le terminaron los informantes, solo le queda algun mal tipo en la Armada y de ahí el tono de sus noticias.
La verdad es que no se como Defensa ha caido tan bajo