Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Noticias de nuestra Armada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A esta altura del partido, para no quedar con las manos vacías y ningún barco de patrulla oceánica, hasta las Reliance son convenientes. No es lo que se propagó a todos los vientos: "una modernización de la Armada". Creo que incluso son igual o más veteranas que las Joao Belo.
a esta altura yo no pasaria a desguase la uruguay que gasten 20 m en modernizarla pero que hagan algo
(03-31-2023, 08:38 PM)roberto6 escribió: [ -> ]espero que no se confirme lo que pienso y quieran traer clase island seria patetico

confiemos en la sabiduria de los gringos  la pudriran hasta que tengamos una politica de defensa razonable

Te firmo lo que sea, viendo el panorama, traémelas igual!!
(04-01-2023, 04:05 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]
(03-31-2023, 08:38 PM)roberto6 escribió: [ -> ]espero que no se confirme lo que pienso y quieran traer clase island seria patetico

confiemos en la sabiduria de los gringos  la pudriran hasta que tengamos una politica de defensa razonable

Te firmo lo que sea, viendo el panorama, traémelas igual!!

entdiedndo su preocupacion, en condiciones normales es asi , pero alguno se vera tentado de decir que con unas lanchas absolutamente costeras reequipo la armada, algo suman pero hasta poco mas e 12 millas , el resto tierra de nadie
las island espero que no se trate de este lote!!!

Problemas de conversión editar código ]
Tal como se construyeron, estos barcos tenían todos 110 pies (34 m) de largo. En 2002, como parte del Programa del Sistema Integrado de Aguas Profundas , la Guardia Costera comenzó a reacondicionar algunas de estas embarcaciones, agregando 13 pies (4,0 m) a la popa para dejar espacio para una rampa de lanzamiento de popa de alta velocidad , y reemplazando la superestructura para que estos los barcos tenían suficiente espacio para acomodar tripulaciones mixtas. El reacondicionamiento agregó alrededor de 15 toneladas al desplazamiento de la embarcación y redujo su velocidad máxima en aproximadamente un nudo. Los ocho cortadores [7] modificados fueron; En 2005, el entonces comandante de la Guardia Costera, almirante Thomas H. Collins, tomó la decisión de detener la conversión del contratista en ocho cascos cuando las pruebas en el mar revelaron fallas estructurales intratables. [8] [9]
En agosto de 2006, un ingeniero de Lockheed Martin hizo públicas las acusaciones de que la empresa y la Guardia Costera estaban ignorando graves fallas de seguridad en el proyecto de reacondicionamiento y que era probable que repitieran los mismos errores en proyectos similares. Las fallas incluían puntos ciegos en las cámaras de los relojes, equipos FLIR no aptos para operar bajo temperaturas extremas y el uso de cables no blindados en sistemas de comunicaciones seguros, una violación de los estándares TEMPEST . [10]
A fines de noviembre de 2006, los ocho WPB de 123 pies (37 m) quedaron fuera de servicio debido a problemas debilitantes con sus cascos alargados: los ocho cascos se agrietaban cuando se conducían a alta velocidad en mar gruesa. Estos y otros problemas, como los problemas de C4ISR , llevaron al programa a $60 millones por encima del presupuesto, el triple de la oferta original para los ocho barcos convertidos. Los 41 110 sin modificar ahora están siendo presionados más para tomar el relevo. [11] Los ocho modificados fueron trasladados al astillero de la Guardia Costera de los Estados Unidos y amarrados en Arundel Cove. [12]
para ir tirando de mientras?
para r tirando las reliance otra cosa no sirve que asuman los errores y se diga no se pudo y ya esta

quiere famous le das a eeuu los famosos 100 millones y seria otra cosa exelentes barcos con 20 años por delante
nadie puede decir que no da el calado nadie puede decir que no tiene un 76mm ni hangar , eso si no creo que eeuu los regale

ahora si vamos a pedir grati y apurados-------------------------------------------
Es lo que hay, seguir tirando fruta...
decis?
recapitulemos el sr ppresidente quiere opv y lift, la comision de defensa por unanimidad los quiere

azucena autorizo el gasto eeuu no se opone sin son occidentales que falta?
Un ministro que realmente haga su trabajo.