Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Noticias de nuestra Armada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-28-2018, 12:34 AM)Foxbat escribió: [ -> ]Culminó hoy la ronda de conversaciones entre la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología, UdelaR, Armada Nacional y IAU con el objetivo de establecer, en los próximos tres meses, un convenio que permita encarar el proyecto de incluir el rol científico al buque ROU Artigas. https://t.co/vGuNKiWLKE

Con eso ya pasa de "Buque de Mando y Control" a "Buque Orquesta".
Futura base naval en el Rio Uruguay

Un Destacamento de Trabajo del Bn. "Charrúa" de Ing. Cbte. N°3 se encuentra en estos momentos en la Ciudad de Fray Bentos, realizando un apoyo a la Armada Nacional. 
El Destacamento de Trabajo tomó a cargo la limpieza de un predio perteneciente a la Armada Nacional que tiene una superficie de 68.000 m² y la construcción de 200 m de camino.

[Imagen: cS52Git.jpg]

[Imagen: GILHJRA.jpg]

[Imagen: ldmKheI.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin

SAR ADES

El ROU 4 no es un buque multiproposito, de que se quejan, por el desproposito en que lo usan.Big Grin Cool
Aparte de eso, esta muy bueno que salgan de la cueva, tacticamente, alguna base mas sobre el rio Uruguay. 
Muy buena interaccion interarmas.
Vi la noticia y no lo puedo creer. Un buque detenido, se da a la fuga y nadie se da cuenta de nada? No habia guardia?  Angry Angry
Ayer vi despegar de Laguna del Sauce, en horas de la mañana (18-03-2019) a uno de los aviónes de la ANU recientemente donados por Chile. Quizá iba en busca del mencionado pesquero.

Me llamó la atención el tremendo ruido de sus motores, fue precisamente eso lo que me hizo salir al exterior y buscar el tipo de avión que hacía tanto ruido.
2.8.0.0
QUEEEEÉ?????????????
La fuga fue hoy a la 1 AM...y no habia guardia, justamente eso se investiga. Guardia hubo hasta la medianoche y no fue relevada.

Navegante
Hay omisiones de la guardia que se fue a medianoche, de la que no tomo el relevo y sin duda del jefe de la base.
Salio en su búsqueda una avioneta y una llamada LANCHA RAPIDA según los medios!!

Big Grin Big Grin Big Grin