Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Novedades en el Ejercito Nacional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Petacular!

Me imagino que van a gastar algo en pintura para cambiar el camuflaje o al mejor estilo KC130? Jaja
[Imagen: FjYGF_UWQAEC-19?format=jpg&name=large]
A partir del 1o de febrero tendremos un nuevo CJE, el general Mario Stevenazzi. Y es una muy buena noticia para el Ejército.
(12-21-2022, 08:59 PM)Terminus escribió: [ -> ]A partir del 1o de febrero tendremos un nuevo CJE, el general Mario Stevenazzi. Y es una muy buena noticia para el Ejército.

Excelente diría yo!
Por que es una buena/excelente noticia?
(12-22-2022, 11:49 AM)Pr0D1g10 escribió: [ -> ]Por que es una buena/excelente noticia?

Porque es "milico", buena gente y profesional. Y sabe escuchar a sus subalternos y hablar a sus superiores cuando es necesario.


Los uruguayos también cantan - como corresponde - el himno de Brasil.
Es la debida cortesía.
Ayer en el CGE se inaguró un memorial a los "Caídos en actos del servicio" con la presencia de familiares de algunos de ellos.
Se homenajea con ello a los caídos de todas las guerras y a conscuencia de otros actos mientras estaban de servicio.
Lamentablemente el ministro de defensa se hio presente sabiendo el gran descontento que hay debido a que no permitió que se colocara una placa donada por la Asociación Reconciliación Nacional en homenaje a los militares caídos en las operaciones contra el terrorismo revolucionario.
No importa, la placa mas temprano que tarde se pondrá apesar de este charlatán. Hizo uso de la palabra y recibió un tibio aplauso de los asistentes.

[Imagen: FlL7M-tXwAIV1EN?format=jpg&name=large]

[Imagen: FlL7M-tXEAAgqSe?format=jpg&name=large]