Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Novedades en el Ejercito Nacional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi Terminus no me deja jajaaj
Me juego a elementos de artillería venidos de España
(09-23-2020, 08:16 PM)Parca666 escribió: [ -> ]ERWING, Terminus y Francotirador los Hitcoch de Uruguay militaria, no sean malos!

Big Grin No me metan en esta que no tengo nada que ver! Tríenle con lo que tengan a mano a Terminus y Francotirador pero lejos de mí porfa jajaja.

Aunque... bueno mejor la dejo por ahí.
De esa nación se aguardan novedades adicionales para la FAU también!
Basta!!!! le va a dar un infarto a alguien aqui!!!
(09-23-2020, 10:20 PM)Adrian escribió: [ -> ]Basta!!!! le va a dar un infarto a alguien aqui!!!

Vamos a bajar la tension cambiando el tema de la conversacion.....

Como todos los 23 de setiembre, aniversario del pasaje a la eternidad del general Jose Gervasio Artigas Arnal, en todas las unidades del Ejercito se lleva a cabo la incineracion de los pabellones nacionales en mal estado, los que se hacen llegar a las mismas por parte de organismos publicos, privados y ciudadanos en general.
La ceremonia consiste en una formacion del cuerpo frente al cual dos soldados, el mas antiguo y el mas moderno proceden a la quema de los pabellones mientras se ejecuta el toque de "Bandera".
En la capital la ceremonia se lleva a cabo en el Regimiento "Blandengues de Artigas" de Caballeria No. 1 en la cual y a lo largo del dia se incineraron mas de 300 pabellones.
Posteriormente las cenizas se entierran en un sitio de relevancia en cada unidad.


[Imagen: EinBkw5XgAE1EYc?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EinBku1XsAcsgis?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EinBku3XsAI1DAJ?format=jpg&name=medium]


Asi mismo, se lleva a cabo la ceremonia de Jura de fidelidad a la bandera para los soldados de reciente incorporacion y ciudadanos civiles acorde a lo que establece el articulo 28 de la ley 9943:
Artículo 28
  "Todo ciudadano natural o legal, está obligado a prestar juramento de fidelidad a la Bandera Nacional, en acto público y solemne.
   La Universidad y la Enseñanza Secundaria, así como todos los Institutos privados de enseñanza secundaria y profesional, dispondrán que en sus respectivos locales los alumnos presten ese juramento en idénticas condiciones.
   El Ministerio de Instrucción Pública y Previsión Social no expedirá títulos profesionales o técnicos sin que el interesado acredite en forma el cumplimiento de esa obligación".






Big Grin Big Grin Big Grin
(09-23-2020, 10:13 PM)ERWING escribió: [ -> ]De esa nación se aguardan novedades adicionales para la FAU también!

bersa y fal de Argentina, vienen los pampa Tongue
(09-24-2020, 01:04 AM)J.W.R. escribió: [ -> ]
(09-23-2020, 10:13 PM)ERWING escribió: [ -> ]De esa nación se aguardan novedades adicionales para la FAU también!

bersa y fal de Argentina, vienen los pampa Tongue

Los pilotos de fau se suicidan antes de subirse a un Pampa, creo que prefieren seguir volando los A37b que tienen. Es a modo de chiste lo del suicidio. Pero enserio prefiero turbohelices antes que pampas no siguiera superan a los a37 en velocidad por mucho más de 150, según tengo entendido y no son supersonicos. No tiene sentido comprarlos para nada.
(09-23-2020, 10:13 PM)ERWING escribió: [ -> ]De esa nación se aguardan novedades adicionales para la FAU también!
De España hablamos, no?
Mas C212?
Paaaa, ta bravo el acertijo  Big Grin. No tiene ruedas ni oruga, ni som misiles Dodgy. Más MG -3 o morteros?