Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Novedades en el Ejercito Nacional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chau Chau Feola, suerte en pila
Discurso del Comandante en Jefe del Ejercito Gral de E. Gerardo Fregossi





Big Grin Big Grin Big Grin
El Ejercito Nacional ha suspendido todas las ceremonias y actos conmemorativos, asi como cursos de los institutos, escuelas y centros de enseñanza incluidos los liceos militares por 15 dias en concordancia con las disposiciones del gobierno contra el COVID19.

Big Grin Big Grin Big Grin
Militares comenzaron a patrullar frontera con Brasil y el interior de Río Negro
Hay 140 desplegados en varios puestos en el departamento de Rocha y otros 70 que recorren la Ruta que va entre San Javier y Río Negro.
16 DE MARZO DE 2020 - 08:17

[/url]
 
[url=https://twitter.com/intent/tweet?url=https%3A%2F%2Fwww.subrayado.com.uy%2Fc610856&related=@Subrayado&text=Militares+comenzaron+a+patrullar+frontera+con+Brasil+y+el+interior+de+R%C3%ADo+Negro&via=]

 
[/url]
 

[Imagen: 0002563445.gif]

Militares recorren el interior de Río Negro, la zona que va entre San Javier y Nuevo Berlín



Cientos de militares comenzaron este lunes las tareas de patrullaje, tal como lo había previsto el gobierno. Unos 140 efectivos perteneciente al Batallón de Infantería Mecanizada Nº 12 se encuentran desplegados en diferentes puestos ubicados en San Miguel, San Luis, 18 de Julio y el Chuy. En esta zona además hay puestos móviles que hacen controles en ruta.

El Teniente Coronel Elbio Berriel, que lidera esta operación, explicó a Subrayado que se ejecutará en diferentes etapas. Ahora "se suma el tema de la emergencia sanitaria y vamos a colaborar con nuestros soldados que van a hacer lo que corresponde a medidas de prevención, con la entrega de folletería en colaboración con el Ministerio de Salud Pública, sumado al control fronterizo", señaló.
Mientras tanto, otro grupo de 70 militares del Batallón de Infantería Mecanizada Nº 9 con asiento en Fray Bentos se despliega en el interior del departamento de Río Negro, precisamente entre San Javier y Nuevo Berlín.
El Teniente Coronel Cristian Roso lideró el despliegue que comenzó a las 7 de la mañana con dos camiones, dos tanquetas y dos camionetas Land Rover.
Patrullarán a lo largo de la Ruta 24 y los caminos vecinales. En esta primera instancia las acciones se limitarán a la presencia y luego con el paso de los días se ampliarán para controlar el contrabando. 
[url=https://m.subrayado.com.uy/emergencia-sanitaria-a9192]






[Imagen: subrayado-2019-blanco.svg]
Nro Edición: 715
@ 2020 Subrayado
El Ejercito Nacional ha dispuesto una serie de medidas para apoyar el esfuerzo que el Gobierno Nacional esta llevando a cabo en la lucha contra el Coronavirus
Es asi que conductores militares empezaran a trabajar como choferes de ASSE trasladando medicos a brindar asistencia domiciaria.
Tambien el Servicio de Intendencia comenzo a confeccionar tapabocas y distintas unidades a instalar carpas en predios de hospitales de ciudades de Dolores, San José, Durazno, San Carlos y Sarandí del Yí donde se brindara la atencion primaria a quienes concurran a los mismos.


[Imagen: Dg210zi.jpg]

[Imagen: XkanOZ7.jpg]

[Imagen: KRTcvzW.jpg]

[Imagen: KTuVq15.jpg]

[Imagen: HoWhIwa.jpg]

[Imagen: gEUl7Dn.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
Cuando se los necesita, ahí están.
Traslado de una ambulancia desde Sdi del Yi a Durzno para reforzar las medidas sanitarias en la capital departamental por parte del Bn I Bldo 13.
No me explico x que no se traslada por sus medios

[Imagen: 6DwjwO9.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
La verdad que debe haber una razón...pero si la ambulancia no anda por sus medios...¿para que sirve?
Capaz que estaba averiada y precisaban llevarla a Durazno para arreglarla
(03-23-2020, 02:28 PM)Foxbat escribió: [ -> ]Capaz que estaba averiada y precisaban llevarla a Durazno para arreglarla

No lo habia pensado, es la explicacion mas logica.

Big Grin Big Grin Big Grin