Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Aviacion Naval
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Solo hay dos T34C esperando que pasa con Ecuador.
El Esquilo está WFU también
No, esta FOV que no es lo mismo. El Esquilo creo que todavia se esta tratando de recuperar cuando se terminen los dramas con la transmision.
Tengo entendido que está wfu desde que se decidió traer los Bell 212
(01-17-2019, 12:02 AM)el_francotirador escribió: [ -> ]Solo hay dos T34C esperando que pasa con Ecuador.

Originalmente eran tres Turbo Mentor, uno se perdió en accidente, hay otro con daño estructural en las alas por colisión con aves, queda solo uno en OV.
De Ecuador se espera la donación y con la "donación" de las alas de uno de los que venga poner en OV al que está FOV.
Justo ese t34c habia pasado por revision recientemente
Continuando el tema de los BO-105, la Armada de Chile continua utilizando 4 ejemplares navalizados, con radar, sistema de flotación de emergencia, grúa de rescate, rotor plegable, equipo para vuelo IFR, etc. De los 6 de la Aviación Naval, no se hubiera podido enviar un par de los que están en mejores condiciones a Chile para su recuperación y navalizacion antes de ponerlos como museo?. La aeronave demuestra su capacidad, con la Armada de Chile nada menos que en la Antártida, como la hacia antiguamente la FACH.
Son modelos distintos, al PAH no hay quien lo toque en America latina
(01-20-2019, 06:07 PM)el_francotirador escribió: [ -> ]Son modelos distintos, al PAH no hay quien lo toque en America latina

Y pa que carajo los compraron entonces??? Angry

Big Grin Big Grin Big Grin
Porque era lo que habia y se podia y les dejaron...