De los skymaster ni señas aun?
La Aviacion Naval quedaria entonces con 2 B200, 3 OA 2, tres T34 C y dos AB412....Interesante!!!
(06-02-2018, 09:31 PM)Adrian escribió: [ -> ]La Aviacion Naval quedaria entonces con 2 B200, 3 OA 2, tres T34 C y dos AB412....Interesante!!!
Y creo que mas que suficiente, hay que ser realista.
En ningun momento dije cuantos T34...
(06-03-2018, 12:09 AM)legionario escribió: [ -> ] (06-02-2018, 09:31 PM)Adrian escribió: [ -> ]La Aviacion Naval quedaria entonces con 2 B200, 3 OA 2, tres T34 C y dos AB412....Interesante!!!
Y creo que mas que suficiente, hay que ser realista.
Se deduce de sus palabras en el artículo que dicen mas o menos así: dos T-34 Turbo Mentor mas alguno que se estaría negociando.
En realidad al día de hoy hay un solo T-34 TM, el segundo esta FOV por daño estructural en una de sus alas (embistió una gaviota) y se está a la espera de recibir dos alas de los Estados Unidos, el tercero también se estaría negociando su cesión.
El tema esta en ver primero si las negociaciones son fructiferas, luego cuantos y en que condicion estarian. Lo ideal seria que fueran dos o tres celulas mas para mantener dos como minimo en vuelo.
(06-03-2018, 01:01 AM)el_francotirador escribió: [ -> ]El tema esta en ver primero si las negociaciones son fructiferas, luego cuantos y en que condicion estarian. Lo ideal seria que fueran dos o tres celulas mas para mantener dos como minimo en vuelo
Me han comentado que la reciente negativa a expulsar diplomáticos rusos como solicitó el Departamento de Estado ha congelado muchas de estas negociaciones.
Y bueno, si el Tio Sam tiene que dar permiso para una transferencia y vos no le haces caso, se enoja viste? Con los O2 el tramite fue rapido, veremos en este caso.