Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Aviacion Naval
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo exprese muchos mensajes atrás sobre el 871 :

lo que la AN deja FOV ...NO vuelve a volar mas .

Como SIEMPRE .
El 871 esta volviendo a volar en Marzo con casi todo a nuevo.
No es la info que tengo yo. Recordemos que eso mismo se viene diciendo hace tres o cuatro años, no hay motivos para creer que ahora sí se va a cumplir...
Creeme que es asi. Los trabajos se estan haciendo en Magan con el presupuesto que se tiene y la mano de obra local. Ya esta pintado en el mismo tono que los B200 argentinos y las helices fueron recorridas totalmente. Estan esperando repuestos menores. De celula y motores va a quedar muy bien. De electronica igual que siempre por ahora. Decile al que te paso el dato que le erro.
Todo el rigos de la ley con estos traidores que ensucian el uniforme....

Cuatro integrantes de la AvNav declaran en estos momentos por robo de combustible de aviacion suuestamente con destino a abastecer avionetas del narcotrafico

https://www.elobservador.com.uy/nota/cua...2011220308
https://www.defensa.com/uruguay/puesto-p...a-uruguaya

Según Bonilla, sale para febrero. Veremos, esperemos que así  sea.
SIN PALABRAS ...


" Varios militares y un particular fueron imputados por robo de combustible en base aeronaval de Laguna del Sauce "

La Fiscalía imputó por asociación para delinquir y delito continuado de peculado para tres de los militares con prisión por 30 días, mientras que otro miembro naval fue encausado por delito continuado de peculado y tendrá arresto domiciliario nocturno. El particular fue acusado por el delito de receptación, aplicándose también prisión domiciliaria. El juez aceptó el pedido fiscal pero redujo la preventiva y determinó la formalización de los cinco hombres. De las siete personas que habían sido detenidas, dos recobraron la libertad antes de la audiencia tras declarar en fiscalía, mientras que las otras cinco fueron sometidas a proceso. (Actualizada)

La justicia no pudo establecer, por ahora, si estas personas robaban el combustible en la Base Aeronaval de Laguna del Sauce y lo comercializaban o lo facilitaban para que ingresaran aeronaves con drogas desde el exterior. Pero si que lo hacían a determinados intermediarios.

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección General de Represión al Tráfico ilícito de Drogas, la que estaba llevando a cabo una investigación vinculada a las recientes incautaciones de cargamentos de drogas en el país. El trabajo de inteligencia les permitió detectar este accionar delictivo, por lo cual desde mitad del año pasado se trabajaba en el caso que los trajo a Maldonado.

La fiscal Ana Dean no descarta otras actuaciones y la convocatoria de más personas a declarar, varias de ellas de la propia base aeronaval.

http://www.fmgente.com.uy/noticias/vario...52327.html
Escuche que al Jefe de la Base Aeronaval ...responsable DE SU VIDA , ADMINISTRACIÓN Y DISCIPLINA lo nombraron ...

agregado militar en Argentina .

No cabe dudas hay que rajarlos el cu-lo y hacer un buena limpieza desde el Cte en Jefe ( socialista y masón ) hasta el ultimo cerdo corrupto .
El actual Jefe del Estado mayor de la Defensa  fue el jefe del destacamento de la Armada en Haiti donde se produjeron los bochornosos hechos con un muchacho haitiano.
Fue designado tambien agregado naval, ascendido a Contra Almirante y ahora a Almirante defe del ESMADE.

Big Grin Big Grin Big Grin
(01-13-2020, 11:09 AM)Hum escribió: [ -> ]https://www.defensa.com/uruguay/puesto-p...a-uruguaya

Según Bonilla, sale para febrero. Veremos, esperemos que así  sea.

Ojalá así sea y la información que tenía yo esté equivocada.

Después de como 4 años de promesas incumplidas quiero ver el 871 volando arriba de la BAEN2 antes de darme por satisfecho...