Aqui el motivo por el que el B200 no estaba en la plataforma junto a su par:
Esta en el horno y por lo que me dicen necesita una reparacion de un de sus motores, valor US$ 500.000
Mmm... 500 Mil verdes por reparar un PT6??
En la foto se ven los carenados de los motores y parecen ser nuevos verdad??.
Yo no puedo decir si es mucha $$$ o poca, se que lo aeronautico es todo caro, nada mas.
No logro apreciar si son nuevos o no... un motor nuevo debe andar en menos de ese monto.
Me habían comentado que pronto volvería a volar, una pena...
El B-200 nuevo andubo en 1.000.000, quizá vale la pena comprar un nuevo ejemplar...
Me hablaron que nueva una PT6 vale 1,5 millones. No se, en internet encontre esto:
PT6A-60A Powerplant Valuation
Noting the popularity of the PT6A-60A, we’ll use this model as the valuation example over the following paragraphs. When new, this specific model engine sells for an approximate list price of $1m.
https://www.avbuyer.com/articles/engines-biz-av/pt6a-engine-what-s-it-worth-in-today-s-market-112271
Recorrida de ambos motores y no hay plata. Con los AB412 y alguna cosita mas, se fue lo que habia. Con suerte en el proximo presupuesto....
Y no se puede equipar el otro B200 con los sensores que tiene el 871?
Y no, hay cambios estructurales. Aparte se tenia planeado el recambio del radar de busqueda que ya no funcionaba. No se en que quedara todo esto .