Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Aviacion Naval
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ese trailer ha estado en la vuelta hace bastante, no se que habra pasado con la produccion total....
Hay que barajar y repartir de nuevo ...

ciertas aeronaves pasarlas a la FAU y de la FAU a la AN ...

pues las aeronaves NO son de la Fuerza Aérea o de la Armada ....

SON del ESTADO .
Jeje...y la de los poli?? Porque ahora hay una nueva "fuerza" que anda volando

NAVEGANTE
A mi la Policía con los " Churrinches " que tiene NO me preocupa ...que patrulle ect, ect, y cumpla con su cometido ( como MUCHAS policías del mundo ) .

SI me preocupa quienes tienen que hacer un rescate en el Mar tengan los medios idóneos ...y sea la fuerza que corresponda .

Asi como la FAU tenga sus medios para SU misión .
(03-26-2016, 10:38 PM)parachute escribió: [ -> ]Hay que barajar y repartir de nuevo ...

ciertas aeronaves pasarlas a la FAU y de la FAU a la AN ...

pues las aeronaves NO son de la Fuerza Aérea o de la Armada ....

SON del  ESTADO .

MUY cierto, pero lamentablemente es el mundo del revés . . .
ANU 872 

El buque de bandera de Islas Marshall que transportaba aceite vegetal y encalló próximo a la Isla de Lobos por una avería deberá aguardar a aligerar su carga para poder continuar con su extracción y proceder a su reparación.
El barco, de 182 metros de largo, transportaba aceite vegetal desde San Lorenzo en Argentina hasta Río Grande en Brasil y cuando estaba próximo a la Isla de Lobos encalló contra las rocas. Según declaró el capitán a la Prefectura Nacional, el barco decidió cambiar de rumbo por una avería en su sistema de refrigeración.
El prefecto Nacional Naval, Carlos Abilleira, informó a Telenoche que el buque quiso llegar a la bahía de Maldonado para buscar un fondeo seguro, pero no pudo, quedó a la deriva y en las proximidades de la isla encalló por efecto del mar y del viento.
Las tareas de salvamento, tan como apuntó, “van a tener que esperar a que se aliviane la carga del barco y se continúe con su extracción y posterior reparación”.
Desde la Armada Nacional se recalcó que “no hay peligro de derrame” ni de los 32 mil métros cúbicos de aceite vegetal ni del combustible de la embarcación. En tal sentido, se subrayó que “hasta el momento no se lamenta un impacto ambiental de consideración”.

Video: http://telenocheonline.com/video/?id=298711
Muy buen informe de Ernesto Blanco Calcagno sobre los MBB Bo-105

https://airpressman.com/2016/04/20/el-mb...-uruguaya/
La verdad buenisimo. Mmmm...imagino que lo de las Bremen que nombra es pura fantasia, no??

NAVEGANTE
Muy bueno realmente, una pena que ya se vayan a dar de baja dentro de tan poco.
Es increible que el estado deje morir esas aeronaves por no pagar un mantenimiento mayor......pareceque aqui todo material belico es descartable. Se usa, se usa y se tira.

Big Grin Big Grin Big Grin