Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Prioridades para futuras adquisiciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ravenor, en ese orden de ideas, quien tiene más medios rusos serían los peruanos y sus T-55, pero no creo que les den Leopard, recuerda que los Leo que tiene Chile se los compraron a los alemanes y eso sería crear un conflicto completamente innecesario en la región, amén de la vejez de los cacharros que tienen los peruanos (pero igual pegan y bien fuerte).
Terminus, desconocía que los rusos les compraban a los uruguayos, supongo que carne, ahí si que tienes razón de quedarse quieto.
Si Perú, nicaragua y cuba son los países que mas material ruso tienen, siempre son caracteristicos por su facilidad de mantenimiento, eso siempre se ha dicho de los ural en mi vida militar los países pobres han tenido ese material por precios y facilidad de mantenimiento, lo prefieren a lo Chino.
Leopard a los peruanos, no creo que los quieran lo peruanos iban a por carros de generaciones posteriores, los ecuatorianos estuvieron a punto de comprar leo 1 V a los chilenos no se por que no prosperó ellos tienen el AMX13 que sigue siendo mas moderno que los M41 de Uruguay, Uruguay siempre ha sido un gran cliente de Alemania en materia de defensa y de Chile; con unos 30 leo 1 que sustituyan a TODA la flota de M-41, te quedan una flota de carros respetables muy móvil y capaz de enfrentarse con casi todos los carros en servicio en Sudamérica.
También puede venir de Brasil, o de Alemania mismo, que no los va a ceder a Ucrania, pero incluso podrían pillar a un gran precio M-60 que es un carro de generación parecida a España que seguramente los cedería a un precio bueno.
Señor perdón que le corrija los LEO 1 chilenos son Ex holandeses, y sabes que carro sustituyeron esos Leopard 1?......... pues si señor sus M-41.
Perdón sabeís que el LIbano compró 43 LEO 1 A3, mas 16 AIFVC25 y 10 M-113 ambulancia por sólo 3.5 millones de Euros a Bélgica?? os imagináis eso en Uruguay, vamos con eso ya sustituyes carros, puedes empezar a sustituir Cóndor ( los cuales los cedería a las policías y cuerpos de seguridad de l estado como vehículos antimotines) y los M113 si son estandar que los tienes a reforzar los 25 existentes que creo que tenéis y que además son Ex belgas si no me equivoco
(10-28-2022, 08:34 PM)ravenor escribió: [ -> ]Perdón sabeís que el LIbano compró 43 LEO 1 A3, mas 16 AIFVC25 y 10 M-113 ambulancia por sólo 3.5 millones de Euros a Bélgica?? os imagináis eso en Uruguay, vamos con eso ya sustituyes carros, puedes empezar a sustituir Cóndor ( los cuales los cedería a las policías y cuerpos de seguridad de l estado como vehículos antimotines) y los M113 si son estandar que los tienes a reforzar los 25 existentes que creo que tenéis y que además son Ex belgas si no me equivoco

Los belgas son sus amados M42.
https://youtu.be/JrcnSye3Sxw

Estos se necesitan !!!!
Fake le ha metido por el cristal blindado vuestro fusil peregrimo, barret o todo lo que calce de 0.5 con munición Ap podra conseguir lps efectos en los laterates de cualquier vehķculo blkndado sin blindaje extra
(01-03-2023, 07:13 PM)eduardo2929 escribió: [ -> ]https://youtu.be/xpOgu_hYq78

Util ???

Útil....porsupuesto, en un sistema político con otra visión de FFAAs. Para el consepto que se tiene de ellas y para las misiones que en las que se las pretenden utilizar, es una compra que no se va a realizar jamás. No tenemos misiles antitanque, antiaéreos ni aéreos, algo común en cualquier fuerza armada que quiera desempeñar su tarea con las herramientas necesarias. No tenemos drones en todos los niveles de las FFAAs, de manera que vaya viendo lo útil que pueden ser esos ingenios para nosotros
https://youtu.be/WpPfP2q4r3E

Nos podriamos sumar , con entregas anuales , tal vez mejoraaria los costis.
(01-24-2023, 06:57 PM)eduardo2929 escribió: [ -> ]https://youtu.be/WpPfP2q4r3E

Nos podriamos sumar , con entregas anuales , tal vez mejoraaria los costis.

En primer lugar, fuera absolutamente de nuestro alcance, mejor vamos por lo que los brasileros están sustituyendo.
En segundo lugar Argentina firmó una "carta de intención" que es un documento no vinculante, tiene el mismo valor que un diario de ayer. 
No significa ni un contrato ni siquiera un memorandum de entendimiento.
Es un documento que plasma solamente la "intención" de algun día comprarlos. Como esa han firmado varias en los úlitmos años como por la compra del KC 390 de Embraer o los Grippen BR.
O sea mas humo del que nos tienen acostumbrados