(05-24-2022, 09:19 PM)roberto6 escribió: [ -> ]hay repuestos mas baratos que el land rover?
Para Toyota debe haber. Supongo que el problema de los LR es el motor
(05-24-2022, 06:20 PM)Pr0D1g10 escribió: [ -> ] (05-24-2022, 06:09 PM)Tosk escribió: [ -> ]Interesante, sobre qué vehículo está montado este kit???
Toyota LandCruiser 79
https://www.armyrecognition.com/united_k...5076&=1
Esta es la versión utility
Si llegaran a trer estos en cuanto al cambio de los LR van a salir bebeficiados.
Con respecto a los Ural deberían tomar esto como para replantearse lo que se necesita y cambiar para mejorar.
Me parece que , a mediano plazo, es mas importante que las OPV o lo Hawk.
Por como está la cosa veo mas cercano esto que cualquier otra cosa.
Hasta tengo ciertas dudas que las pidan pintadas/ploteadas en colores tácticos. La escarapela en la puerta y listo...
(05-23-2022, 11:59 PM)el_francotirador escribió: [ -> ]Seran las mismas se un productor rural con poco mas. La realidad es que se apunta a una guardia de fronteras con moviles que van a estar 90% del tiempo en rutas.
Si terminan comprando Toyotas en Ayax los repuestos, de baratos, no van a tener nada.
(05-25-2022, 02:55 PM)Foxbat escribió: [ -> ] (05-23-2022, 11:59 PM)el_francotirador escribió: [ -> ]Seran las mismas se un productor rural con poco mas. La realidad es que se apunta a una guardia de fronteras con moviles que van a estar 90% del tiempo en rutas.
Si terminan comprando Toyotas en Ayax los repuestos, de baratos, no van a tener nada.
Los LR tampoco, o peor aun.
Y no se pueden hacer importaciones directas porque son representantes exclusivos (trabaje ahi)
(05-25-2022, 03:56 PM)Krody2 escribió: [ -> ] (05-25-2022, 02:55 PM)Foxbat escribió: [ -> ] (05-23-2022, 11:59 PM)el_francotirador escribió: [ -> ]Seran las mismas se un productor rural con poco mas. La realidad es que se apunta a una guardia de fronteras con moviles que van a estar 90% del tiempo en rutas.
Si terminan comprando Toyotas en Ayax los repuestos, de baratos, no van a tener nada.
Los LR tampoco, o peor aun.
Y no se pueden hacer importaciones directas porque son representantes exclusivos (trabaje ahi)
Nos guste o no, parece que últimamente todos los caminos conducen a China...
(05-25-2022, 02:55 PM)Foxbat escribió: [ -> ] (05-23-2022, 11:59 PM)el_francotirador escribió: [ -> ]Seran las mismas se un productor rural con poco mas. La realidad es que se apunta a una guardia de fronteras con moviles que van a estar 90% del tiempo en rutas.
Si terminan comprando Toyotas en Ayax los repuestos, de baratos, no van a tener nada.
Si, pero rompen menos.
Yo cuando estaba en Uruguay trabajaba en una empresa agrícola con una flota grande de vehículos. Se probó de todo: las chinas duraron un año...todas destruidas...no se conseguían a veces los repuestos. Las Nissan un poco mejor pero tampoco dieron la talla. Lo único que aguantaba caminos de piedra, caminos de barro y el trajinar diario eran las Toyota. No había con que darles.
El Min del Interior compró muchas Nissan...no vayamos de una a lo chino.