Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Prioridades para futuras adquisiciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


https://espectador.com/primera/entrevist...americanos

cuanto salen los stryker que los compren nuevos lo que esta en juego es la vida del personal en MP


La verdad que escuche unas cuantas apreciaciones cuestionables del Ministro de Defensa.
Por ejemplo el decir que a partir de 2020 se implementó una política global de apoyo a la sociedad civil.
De que tengo memoria las FFAA siempre estuvieron apoyando a la sociedad.
Otra vez el ego y el deseo de protagonismo lo sobre pasó al Ministro.

El reproche de que USA es "lento" es otra cosa cuestionable. La actitud de USA es propia de quien trata de no prestarle atención a quien le está mendigando. Piensa que insistiendo va a conseguir que les haga la donación que Uruguay puede adquirir por su cuenta, como expresan otros foristas.
Para USA supongo que también es molesto escuchar una y otra vez este pedigüeño que quiere hacer carrera política en desmedro en algunos aspectos de la dignidad nacional.


(03-31-2023, 02:02 AM)roberto6 escribió: [ -> ]

¿Que prefiere? ¿el Centauro II a 1 millones de euros cada uno o la torre Leonardo HITFIST a un millon y pico cada una?, se la podemos instalar en los M-55 o en los M-41 A1 UR o en las versiones A1 C
no traiga centauros enteros los injertos son para las plantas
En mi modesta opinion, siempre sale un "matatanques", pero al pasar el tiempo se le incorpora al MBT alguna proteccion para el nuevo "matatanques" y ahi sigue, mas que vivo.

En un tiempo se va a incorporar algun arma antiaerea contra los drones, sea a polvora, pulso, laser o electronica, y se incorporara al MBT seguramente.

Tambien pienso y opino sin ser especialista, que esta arma (el MBT) bien utilizada (no necesariamente en masa) seguira y es necesaria en todos los ejercitos, grandes y pequeños acompañadas por otras unidades complementarias.
tiene razon mas m108 y aseguramos la defensa nacional

y aparte gratis
motores scania viejos abundan en el mercado son los mismos que el caio victoria?