Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Prioridades para futuras adquisiciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Piranha hay de lo que quieras con lo que quieras arriba.
Si vais a por los piranhas equipar un 8x8 con torre de centauro o amx10rc, y así juntas logística.
(02-20-2022, 05:21 PM)el_francotirador escribió: [ -> ]Piranha hay de lo que quieras con lo que quieras arriba.

Extremadamente caros........fuera de todo presupuesto nacional.
(02-20-2022, 09:42 PM)Terminus escribió: [ -> ]
(02-20-2022, 05:21 PM)el_francotirador escribió: [ -> ]Piranha hay de lo que quieras con lo que quieras arriba.

Extremadamente caros........fuera de todo presupuesto nacional.

Los Centauros ,creo, son caros también. ¿Que sería más realista en ambos casos?
No te creas, hay existencias de piranhas en muchos países hablo de piranhas 2, Suiza, Chile, etc los suizos desarrollados una curiosa torre con dos tow que es cojonuda para vosotros buen cazacarros.
Me parece haber leído que Bélgica en unos años reemplazará sus Piranha 3 por el griffon francés.
TBP, VCI 30mm y 90mm, puesto de comando, ambulancia, ingenieros, recuperadores

Seguro que al menos Chile y Colombia ya les echaron el ojo
El grifo es para completar a los p3 son vehículos casi nuevos, con el presupuesto que jugáis es complicado pillar algo más moderno que el dos los marines van a retirar o han retirado los lav25 pirañas 2 con bushmaster de 25 mm. Y ahora con las nuevas relaciones con los usa es una opción, los yanquis también retiran los stryker con el 105 mm.
(02-21-2022, 07:50 PM)Inf de marina esp escribió: [ -> ]El grifo es para completar a los p3 son vehículos casi nuevos, con el presupuesto que jugáis es complicado pillar algo más moderno que el dos los marines van a retirar o han retirado los lav25 pirañas 2 con bushmaster de 25 mm. Y ahora con las nuevas relaciones con los usa es una opción, los yanquis también retiran los stryker con el 105 mm.

Supongo que el tema de comprar uno u otro vehículo ha de ser como con los aviones. No solo es el costo de adquisición, sino el de mantenimiento pos venta. Los Centurion y Striker, si bien no son últimos modelos tienen tecnología de punta integrada. La única forma de comprar y adquirir esos vehículos es aumentando el presupuesto del Ejército, cosa que no creo que pase. Yo iría por AMX 10 RC o ERC 90. Parece que estubiera haciendo lobby por esos vehículos, ya los he propuesto como 3 veces en poco tiempo Big Grin
El amx 10rc o el erc 90 son unos grandes vehículos ambos igualmente dotados de grandes tecnologías de última si vas por el erc 90 Modernizado, son unos vehículos fáciles de mantener y baratos con ellos montaría las unidades de caballería, y un pelotón para la infateria de marina.
Además son más ligeros y están disponibles para la venta lo único que no se es la relación que tenéis con los franceses, de paso pillar también algún heló, súper pumas o gazelles.